¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: Booktubers

YouTube como bien sabes con el paso del tiempo se ha convertido en una plataforma muy importante. Es la casa de contenido bueno, bonito y súper variado. No sólo musical, ahora puedes encontrar canales de lo que quieras: cocina, moda, cine, viajes y también libros. Hoy te presentamos Miércoles de vlog: Booktubers.

Mejor conocidos como booktubers, existen morritos como tú, que son mega fans de la lectura y que utilizan a Youtube para compartir sus opiniones, hacer reseñas y recomendaciones de cierto tipo de libros. Lo mismo te pueden recomendar una novela como “Bajo la Misma Estrella” de John Green o un clásico de Shakespeare. Te invitamos a conocerlos ¡Pásele, paséle, damita caballero!

Sabiduría Que Ayuda: YouTube fue creado en 2005 por tres jóvenes que se conocieron mientras trabajaban en PayPal: Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim.

Miércoles de vlog: Booktubers

Te compartimos algunos de los Booktubers más sobre salientes ¿qué esperas para suscribirte y comenzar la aventura?

Fátima Orozco/ Las palabras de fa

Sus amigos y seguidores la conocen como Fa. Es la pionera del concepto booktube en nuestro país. Vive en Monterrey. Fa, te hablará sobre sus libros favoritos, sus puntos de vista de una manera divertida y súper entretenida.

Su canal: Las palabras de fa

Raiza Revelles

A diferencia de los demás booktuber el canal de Raiza lleva su propio nombre ¿la razón? Cree que es un espacio para conectarse con la frente compartir aspectos de su personalidad y compartir experiencias similares.

Su canal: Raiza Revelles

Instagram: soyraizarevelles

Alberto Villareal/ Abriendo libros

Canal: Abriendo libros

Con tan solo 22 años Alberto, ya ha escrito su primer título con Editorial Planeta: ‘Ocho lugares que me recuerdan a ti’. En su canal tiene más de 150 mil suscriptores y en el canal alterno que habla sobre su vida personal tiene más de 79 mil.

Instagram: AlbertoVill

Sebastián García/ El coleccionista de mundos

Sebastián García es un chico español que se encarga de compartir su video de una manera muy divertida a través de sus dos canales: Con Sebas y SebasLife.

Canal: El coleccionista de mundos 

¡Conócelo!

Marina Redondo

Es una booktuber española que te  extiende la invitación a sumarte a los millones de booktubres que se encuentran alrededor del mundo. Desde que es pequeña adora leer, en la actualidad estudia letras modernas y traducción. Simplemente ama todo lo referente a la lectura.

Checa su blog aquí

Canal: Marina Redondo

¿Qué te parecieron estos chicos y chicas? Sin duda si tienes un issue con la lectura y siempre te ha costado trabajo terminar un libro ¡este es el momento perfecto para ponerte las pilas 🙂

Escríbenos ¿de qué te gustaría que fuera nuestro próximo miércoles de vlog? ¡No sea ranchero!

Notas relacionadas con 'Miércoles de vlog: Booktubers':

Miércoles de vlog: canales educativos. Aquí

Miércoles de vloggs: Belleza y maquillaje. Aquí

IdeasQueAyudan