¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: canales educativos

¡Ya llegó nuestro miércoles de vlog! y en está ocasión te compartimos algunos canales educativos que te van a ayudar muchísimo por si tienes bronca en las matemáticas, quieres reforzar lo que viste en la escuela, o si eres muy proactivo (sabemos que sí) aprender algo nuevo. No dudes en compartírselo a tus cuates. Sé la persona que te gustaría conocer 🙂

Sabiduría Que Ayuda: El tiempo promedio de conexión en internet en México en el 2017 es de 8 horas con 1 minuto, 47 minutos más que en el 2016. – El economista

Miércoles de vlog: canales educativos

Math2me

Las mates son el coco de muchos de tu salón (incluyéndote) no te preocupes, llego a ti la solución para convertir ese horroroso 6 en un sexy y muy bien merecido 10 ¡woow!

En este canal podrás encontrar problemas relacionados con aritmética o cálculo. Lo máximo que duran sus videos son 7 minutos, en este tiempo te explican de forma muy sencilla y divertida como sacar la raíz cuadrada de un número, o como factorizar un trinomio cuadrado perfecto :O

Arte Divierte

¿Te late la ondita del dibujo? ¡Este canal es para ti! Su creador Leonardo Pereznieto, artista que ha expuesto su trabajo en galerías y museos de todo el mundo te enseña como dibujar de una manera muy sencilla y divertida. ¡Neta te vas  a quedar de a 4 con los resultados!

KhanAcademy

Es un canal multitask. En el podrás encontrar videos de Química, Trigonometría, Teoremas, Microeconomía, etc. ¡Todo en uno!

Cuenta con el apoyo de la Fundación de tu padrino Carlos Slim.

Unicoos

Existen muchos canales para perderle el miedo a las mates y a la física, sin duda ‘Unicoos’ es uno  de los mejores con sus más de 1,047,479 suscriptores. El creador del canal, David Calle, dirige el contenido a estudiantes de secundaria y bachillerato.

Están más enfocados a la práctica que a la teoría.

Make

¿Amabas Art Attack? Este canal es una versión ultra mejorada y más pro del ya desaparecido programa. En el podrás encontrar diferentes ideas que pondrán a tu hámster a correr.

Cualquiera que sea tu área de oportunidad la puedes trabajar ¡en línea! no todo es Facebook, Tinder o Instagram. También existe contenido útil, interesante, que te hará sacar la mejor versión de ti.

¡Él que busca encuentra! Y esta semana encontramos en nuestro miércoles de vlog: canales educativos ¿qué te parecieron?

Notas relacionadas con 'miércoles de vlog: canales educativos':

Miércoles de vloggs: Belleza y maquillaje. Aquí

Otras apps de música que no son Spotify. Aquí

Las mejores apps para estudiantes. Aquí

IdeasQueAyudan