¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: covers musicales

Ya llegó nuestro tan ya esperado miércoles de vlog, y en esta ocasión nos ponemos muy musicales, compartiéndote algunos de los vlogers que te ayudarán a darle ritmo a tu vida. ¿Andas queriendo aprender a tocar un instrumento y no más nada? Tenemos la solución a tu problema, sigue leyendo y encontrarás tutoriales súper chipocludos, que te enseñarán la magia de las notas musicales.

Miércoles de vlog: covers musicales

La vocalista de la banda Matisse, ya tiene ratito que saco su canal en dónde además de contarte acerca de su vida, te comparte tutoriales súper chidos en dónde te enseñará a sacar canciones buenas, bonitas de novedad en el ukelele ¿cómo la ves? Además de linda, esta mujer tiene una voz que te eriza la piel ¡anímate a seguirla!

Esta española con una voz increíble, que si te dispones a sentarte, tomar una taza de café, y ponerle muchísima atención a cada una de sus canciones, neta te vas a quedar de a cuatro. No sólo realiza covers, sino que también es canta autora. Simple y sencillamente esta mujer es una joyita.

Aunque no es muy conocida, Disney la volteó a ver después de que sacó un cover de Lalaland.

¡He de confesar que es de mis artistas favoritas! 🙂

Este grupo vocal está cañón, tienen gran cantidad de covers. Neta los contrastes de voces y la mezcla en conjunto te hacen darle otra percepción a cada canción.

Una de sus rolas más conocidas es “Imagine” de John Lennon

Su nombre es Per Fredrik “Pellek” Asly y es un actor, compositor noruego. En su país natal es uno de los Youtubers más famosos, y destaca en la escena musical del rock y metal por su tipo de voz. Échale un ojito.

Si tu ondita radica más en el típico: “Cómete a tu mamá”, y en las canciones de metal, el estilo de este morrito te va a encantar. ¡Ponte a prueba!

¿Cuál fue tu favorito? La neta es que te dimos probadito de chile, mole y manteca. Los gustos se rompen en géneros y de todo existe en esta villa del señor. Comparte esta nota con tus cuates y comentanos que otros canales conoces, digo para agregarlos a la lista <3

Notas relacionadas con 'Miércoles de vlog: covers musicales':

Miércoles de vlog: hogar. Aquí

Miércoles de vlog: gamers. Aquí

Miércoles de vlog: Outfits y estilo. Aquí

IdeasQueAyudan