¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: Fitness

¿Has intentado  cambiar de estilo de vida y ponerte bien fuerte? ¿Dejar de ser uno más del montón y destacar? Entonces este miércoles de vlog te mega interesa. Te presentamos a los youtubers que te inspirarán, te acompañaran pero sobre todo te guiarán en este gran cambio ¿nos acompañas? ¡dile hola a tu nuevo estilo de vida fitness!...

Sabiduría Que Ayuda: La mayoría de los mexicanos mayores de edad no realizan ninguna actividad física. . Las mujeres son las que menos realizan deporte con un 52.2% frente al 41.8% de los hombres-INEGI

 

Miércoles de vlog: Fitness

Este muchachillo español además de ser muy guapo, carismático, es un gran couch que te llevará de la mano aportando tips a tus entrenamientos, así como a tu nueva forma de vida.

Tiene guía de entrenamiento, así como nutricional.

Suscríbete en: http://www.entrenaconsergiopeinado.com

Puedes compartir este canal con tu mami y motivarla a que hagan ejercicio juntas. Ana Mojica es una experta en el área de fitness, además de también ser mamá en su canal podrás encontrar tips de nutrición, así como rutinas específicas que te ayudarán a tener un cuerpo de diez.

En su canal nos motiva a echarles ganas, colombiana que radica en estados unidos. Su canal está lleno de videos que nos pone retos ¿te vas a rajar?

Esta chica es entrenadora personal y nutrióloga. Puedes consultar su página web a la par que checas sus videos y darte cuenta que cuando se quiere se puede.

https://www.saschafitness.com/

Es un Colombiano que aunque no lo parece tiene 50 años. Su comunidad comenzó en una unidad deportiva en dónde a las 6:30 am comenzaban sus clases de tonificación rumba y aeróbics. Posteriormente estas rutinas pasaron a YouTube, y hoy por hoy, es uno de los youtubers fitness más reconocidos.

Su filosofía: Cualquier persona puede moldear su figura y mejorar su salud sin gastar dinero, entrenando en parques, calles y espacios públicos.

Este chico Peruano te explicará paso a paso como seguir una rutina y mantener un buen equilibrio mental harán que los resultados lleguen.

Su canal es más popular entre los hombres, da consejos desde principiantes hasta expertos.

De origen ruso esta chica se ha convertido en la gran inspiración para muchas mujeres. Comparte rutinas y entrenamiento, aparte de brindarte recetas que puedes hacer en casa.

Ahora ya no tienes pretexto, cuando se quiere se puede. Y ahora con ayuda de profesionales, podrás lograr tus objetivos 🙂

Notas relacionadas con 'miércoles de vlog:fitness':

Miércoles de vlog: Cocina. Aquí

Los mitos más escuchados en el gym. Aquí

Como encontrar el gimnasio perfecto. Aquí

IdeasQueAyudan