¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: idiomas

Conforme a pasado el tiempo YouTube se ha colocado entre las páginas más visitadas alrededor del mundo; y es que no sólo puedes consultar y encontrar videos musicales, hallas en el mucho contenido variado, canales que te ayudan a armar un outfit genial, en dónde te dan consejos para cuando sales de viaje o cuando quieres aventarte una misión en la cocina. Hoy en nuestro miércoles de vlog: idiomas, te echamos una manita para que fortalezcas y ejercites cualquier idioma.

Sabiduría Que Ayuda: El idioma inglés es hablado en el mundo por 1.750 millones de personas, según el British Council y se estima que, para 2020, un total de 2.000 millones de personas usarán o aprenderán el idioma para comunicarse- BBC

Estos canales te pueden súper ayudar se adaptan a tus horarios, no inviertes más allá de tu servicio de internet y luz. Échale un ojo.

Miércoles de vlog: idiomas

Es uno de los canales más populares cuando de aprender inglés como segunda lengua se trata. Tiene 625, 363 suscriptores y un profesor que con ayuda de su acento británico, te acompañará a lo largo de tu travesía en el aprendizaje de este nuevo idioma.

Obviamente la BBC no se iba a quedar atrás. Con más de 1.000.000 de suscriptores, la BBC te ayudará con diferentes materiales como entrevistas, videos de animación que te auxiliarán a reforzar el idioma.

Existimos algunas personas que no se nos da mucho el listening a la hora de aprender el inglés. Si eres uno de ellos, este canal es ideal para ti. En los videos que se alojan en su canal encontrarás contenido subtitulado, hablado un poco más lento de lo normal. Para que tu comprensión sea mejor, adicional a ello, podrás checar contenido que publican en Google+Hangouts, donde podrás estar en contacto con otros usuarios.

Ya te hablamos sobre algunos canales para aprender inglés, ahora toca el turno del francés. Nelson, será tu tutor en este nuevo aprendizaje. Ha estructurado un programa de estudio dirigido a latinos, te va a súper ayudar.

Que mejor manera de aprender un idioma que un nativo te enseñe su lengua. Tu próximo profe se llama Pierre y a través de videos dinámicos y divertidos te dará ejemplos del cómo se debe de hablar. Súper ¿no?

Es momento de tomar al toro por los cuernos, sabemos que aprender un idioma siempre ha sido tu coco. Pero sin duda es una herramienta que te servirá tanto en tu presente como en tu futuro, chavo 😉

Notas relacionadas con 'Miércoles de vlog: idiomas':

Miércoles de vlog: viajes. Aquí

Miércoles de vlog: covers musicales. Aquí

Miércoles de vlog: hogar. Aquí

IdeasQueAyudan