¡Comparte en tus redes!

Miércoles de Vlog: Mamás Vlogeras

Esos seres llenos de amor incondicional a los que llamamos mamás, vienen en todas las presentaciones, desde las clásics mom, pasando por las mamás sargento hasta llegar a las mamás chavarrucas. Hoy incluso las podemos encontrar en su presentación youtuber, por lo que nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores mamás vlogeras en nuestro idioma.

mamás vlogeras

Sabiduría que ayuda: En el kit básico de un youtuber que se respete siempre vas a encontrar por lo menos una videocámara HD, un tripié, un micrófono, iluminación de muy buena calidad y una computadora con un programa de edición y acceso a internet. 

Sin mas choro aquí te dejamos algunas de las mamás vlogeras que más nos agradan a nosotros:

  • Floritere
    Es una mamá vlogera consagrada en las manualidades con más de un millón de suscriptores. Es originaria de Guadalajara, lugar donde estudió la universidad de la cual es egresada con la carrera en administración de empresas. Curiosamente, al poco tiempo de ejercer se dio cuenta que estar encerrada entre cuatro paredes nada más no era lo suyo, así que mejor se dedicó a su familia y a una de sus más antiguas pasiones: las manualidades. En youtube encontró el lugar perfecto para ser su propia jefa y trabajar al ritmo creativo que siempre había deseado.

  • Karla Celis
    Ella es una de las mamás vlogeras ya cuenta con nada más y nada menos que un millón novecientos mil suscriptores en su canal principal y más de 600 mil suscriptores en su canal secundario Karla Celis Vlogs. Desde Tijuana, Baja California nos comparte sus aventuras del día a día como mamá, youtuber e influencer. Desde conoció youtube se vió fascinada y enganchada a todo el contenido que las personas normales subían, por lo que se animó a subir sus propios videos y el resto es una historia de éxito:

  • Karely
    Esta hermosa mamá vlogera ya cuenta con casi medio millón de suscriptores en su canal principal de youtube. Originaria de Culiacán, Sinaloa, pero actualmente radicando en los Estados Unidos, Karely comparte con todos nosotros su contenido sobre tutoriales de belleza, de cocina, para el hogar y hasta outfits. Quieres saber más sobre ella, checa este video.

  • Paola y sus favelitas
    Paola Celis es una de nuestras mamás vlogeras favoritas con casi 200 mil suscriptores. En su canal nos comparte sus altibajos en los muchos viajes que hacen en familia con sus pequeños y muy traviesos niños.

¿Se nos pasó alguna mamá vlogera? Déjanos tus sugerencias en la caja de comentarios para poder agregarla a esta nota.

Para cerrar y agradecer todo lo que las mamás vlogeras o no vlogeras hacen por nosotros te dejamos este lindo poema de Gustavo Adolfo Becquer:

Amor eterno

"Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor."

Gustavo Adolfo Becquer

Notas relacionadas con miércoles de vlog y mamás vlogeras:

Miércoles de vlog: Outfits y estilo. Aquí

Miércoles de vlog: Life Hack. Aquí

Miércoles de vlog: Booktubers. Aquí

IdeasQueAyudan