¡Comparte en tus redes!

Mirarlo, el secreto para que un chico se fije en ti

3 segundos son suficientes para que tu crush deje de mandarte a la friendzone y te comience a tomar en cuenta, interesarse en ti, inclusive para invitarte a salir ¡OMG! Mirarlo, es el secreto para que un chico se fije en ti. Te platicamos como…

el secreto para que un chico se fije en ti

Los ojos son el reflejo del alma, esta frase es muy verdadera. También es cierto que pueden ser un arma letal a la hora de ligar. La forma en la cual miras a una persona puede reflejar muchas cosas, si la estas retando, si te gusta, o si estas enamorada (ojitos de borreguito a medio morir) una mirada puede marcar la diferencia.

¿Has escuchado sobre la comunicación no verbal?

Te explico rapidito, el ser humano platica, comunica, transmite en todo momento, inclusive cuando ni siquiera está hablando ¿o sea cómo? Sí, estás mandando información a través de los gestos, la mirada, tu forma de hablar, de caminar TODO cuenta.

La mirada

Entonces la mirada se convierte en una herramienta básica cuando estás tratando de cortejar a alguien. Te ha pasado que vas en el camión y alguien te sostiene la mirada ¿se siente raro no? Esta es tan solo una prueba de lo poderosa que es. Prologar el contacto visual con otra persona puede indicar una emoción súper intensa, aguas puede que sea o no recíproca.

Mirarlo, el secreto para que un chico se fije en ti

Ligar con la mirada

¿Cómo hago esto? Es sencillo, si estás cerca del chico/a que te gusta o ves a alguien en la calle que te llamó la atención lo único que tienes que hacer es mantener la mirada fija a sus ojos por más de un segundo (no más, si no se puede ver medio raro, amenazante o agresiva).

Puede suceder alguna de las siguientes acciones:

  • Que te mantenga la mirada ¡ya la hiciste!
  • Al darse cuenta que lo/la estás viendo te retire la mirada y después te vuelva a voltear a ver.
  • Que la mirada venga acompañada de una sonrisa ¡combo braker! No te quedaste para vestir santos.
  • En el último de los casos que evite tu mirada o la retire. Él/ ella se lo pierde, tú te lo ahorras.

Reglas para ligar con la mirada

Síganse al pie de la letra

  • Dale toda la atención, mira a la persona más a la cara cuando hable.
  • Cuando sea tu turno de hablar retira más la mirada y contáctala con la mirada para incitarla/o a que participe en la plática.

Las miradas rápidas y breves, son la chidas. Caerá rendida/o a ti.

No seas tan apresurada, dale tiempo al tiempo y espera las señales para ir avanzando en la hora del ligue. Sólo ten en mente Mirarlo, el secreto para que un chico se fije en ti la magia comienza ahí.

Notas relacionadas con el secreto para que un chico se fije en ti:

El amor a primera vista es sólo deseo y la ciencia lo confirma. Aquí

Lo primero que ve una mujer en un hombre. Aquí

Lo primero que ve un hombre en una mujer. Aquí

IdeasQueAyudan