¡Comparte en tus redes!

¿Cuál es tu misión de vida según los ángeles?

Desde el momento en el que somos concebidos, y estamos en el vientre de nuestra mamá tenemos una misión de vida ya estructurada, y aunque tú no tienes ni la menor idea de lo que te depara la vida, todo tiene una razón de ser.

misión-ángeles

Las personas que conoces, en el trayecto que recorres en este mundo tienen un porqué. Cada escenario en el cual te desenvuelves, es una prueba que está contemplada desde tus inicios, nada es fortuito.

Aproximadamente a los 7 años, te das una idea para que eres bueno; la danza, la música, el escuchar a las personas existen un sin fin de áreas en las cuales puedes destacar, es una cualidad nata que viene en el paquete desde fábrica.Pero ¿cuál es mi misión de vida? si no tienes 100% concreta está respuesta ¡ni te preocupes! no eres  ni el primero ni el último que no tiene claro su camino. El camino está trazado es solo que las adversidades no nos dejan ver más allá de nuestros problemas.

" Conocemos todos y cada uno de tus miedos, cada una de tus lágrimas invocan a Dios. Serás liberado de todos ellos, pues ésa es la voluntad de Dios."

Canalización de Arcángel Ranguel

Cada una de las situaciones que se presentan en tu vida, te van forjando hacia el lugar que tienes que estar. Con las personas, en el momento, la energía, los conocimientos, el aprendizaje y lugar indicado.

Todos los trabajos, experiencias amorosas, que no han fructificado te hacen ser maestro, o alumno. Todos venimos a este mundo a aprender, y llevarnos lo mejor de cada ser que se cruza en nuestro camino.

Encontrar tu misión en la vida es lo que te dará la felicidad y la alegría de vivir. Tus ángeles te cuidan en este proceso.

Para encontrar tu misión de vida, haz este sencillo ejercicio.

  1. Prende una vela blanca y siéntate cómodamente.
  2. Pide la ayuda de tus ángeles guardianes. Existen dos tipos:

Ángel travieso: te ayuda a tomar acción, motiva a trabajar; te ayuda a mantenerte en el camino espiritual que decidas recorrer. Y también te ayuda a encontrar tu misión en la vida. Te da el empujón, la fortaleza para apostar.

Ángel sútil: está conectado a tus emociones y a tu corazón. Este ángel te nutre cuando te enfrentas a las pruebas que conlleva tu misión de vida. Con su energía te reconforta y te levanta para poder seguir adelante.

Ahora formúlate las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuáles son las 5 a 10 acciones más placenteras de tu vida?

2.- ¿Qué harías todos los días si tuvieras asegurado todo lo que necesitas para vivir?

3.- Escribe tus respuestas. Déjate guiar por tus ángeles para observar lo que tienen en común. ¿Qué te hace vibrar cuando te imaginas haciéndolo?

Cuéntanos tú experiencia, recuerda que no existen las coincidencias, como dice nuestra amiga Tania Karam existen dioscidencias, llevan la firma de Dios y derrama bendiciones para todos los involucrados.

Notas relacionadas

¿Conoces la magia de los ángeles?. Aquí

Historia del Rosario. Aquí

En busca de la paz interior. Aquí