¡Comparte en tus redes!

Miss Peregrine y los niños peculiares, lo nuevo de Tim Burton

Foto: 20th Century Fox

Foto: 20th Century Fox

El estilo único e ingenio de Tim Burton llegan de nuevo a la pantalla grande. En esta ocasión, el director está a cargo de la adaptación cinematográfica de la novela El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs.

La cinta aborda la historia de Jake, un adolescente inadaptado que se verá inmerso en el mundo de un grupo de niños con habilidades especiales heredadas, a las cuales llaman peculiaridades.

Estos niños viven bajo los cuidados de Miss Peregrine, en una pequeña isla de Gales. Sin embargo, su aislamiento no sólo es espacial, pues están atrapados en una burbuja temporal que los obliga a vivir el mismo día una y otra vez: 3 de septiembre de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial.

El problema es que los niños peculiares no están del todo seguros, pues son perseguidos por un grupo de aterradoras criaturas.

Como ya lo podrás imaginar, serpa tarea de Jake encontrar la forma de liberar a los pequeños, al tiempo que descubre sus propias peculiaridades.

Además de la dirección de Tim Burton, esta película cuenta con las actuaciones de Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson y Judi Dench.

¡Checa el tráiler!

La Bruja de Blair

Si eres amante de las películas noventeras, definitivamente no puedes perderte esta película que rescata el estilo narrativo de El proyecto de la Bruja de Blair (1999).

En esta ocasión, el protagonista de la cinta es James Donahue, un joven que decide adentrarse en el Bosque de Maryland para averiguar de una vez por todas qué ocurrió con su hermana Heather, quien desapareció hace 20 años, cuando filmaba un documental sobre la Bruja de Blair.

Al igual que como ha ocurrido con otras secuelas de cintas que fueron un éxito en el pasado, La Bruja de Blair prácticamente es un refrito de la película noventera. La trama es básicamente la misma, por lo que sólo necesitas los conocimientos básicos para formar parte de este universo de terror y suspenso.

¿Te animas a verla?

Horizonte Profundo

La película protagonizada por Mark Wahlberg, Dylan O Brien, Kurt Russell y John Malkovich rescata la catástrofe ocurrida en el Golfo de México, en 2010, cuando explotó la plataforma Deepwater Horizon.

Lejos de ser la típica de acción del director Peter Berg (Battleship), esta cinta es un thriller claustrofóbico en el que se muestra la peor pesadilla de sus protagonistas.

¡Aquí el tráiler!

Además, esta semana se estrenan Un traidor entre nosotros, La asesina, Intriga mortal y la cinta mexicana El Alien y yo.

¡Disfruta la función!