¡Comparte en tus redes!

¡A mitad de mes! Acá las notas más vistas de la semana

¡Qué tal! Deseamos que estés pasando un agradable fin de semana, tenemos para ti algunas de las notas más leídas de la semana, lo que más interesó a nuestros lectores, y por si las dudas no llegaste a verlas las presentamos a continuación.

Conoces a una persona especial y te animas a ir más lejos con ella, la noche se pone más romántica y la situación va favoreciendo a que el encuentro se vuelva más pasional ¿te arriesgarías a ir con todo con un desconocido? AQUÍ: LOS 7 MANDAMIENTOS DEL SEXO CAUSAL.

1

Se trata de un curioso artefacto que fue diseñado especialmente para realizar divertidas posiciones sexuales con más facilidad y con más cachondeo, ¿ya sabes de qué te estamos hablando? Así es, un placentero sofá que está en muchos moteles y casas de nuestro planeta. AQUÍ: POSICIONES PARA DISFRUTAR DEL POTRO DEL AMOR (SEGUNDA PARTE).

2

La manía de espiar los mensajes de tu pareja la tienes porque eres una persona celosa e insegura, ese es un grave error que cometen las personas con quien dicen amar. AQUÍ: ERRORES DE WHATSAPP QUE COMETEN LAS PAREJAS.

3

¿Qué tan bueno es salir con una persona que es indiferente? Pues quizá no sea nada bueno, una persona que en verdad ama a otra la trata bien y la procura, no la ignora, al final ambos o una de las partes termina con heridas. AQUÍ: ¿QUÉ HACER CUANDO TU PAREJA ES INDIFERENTE?

4

A muchas chicas les parece atractivo ponerse la camisa de su pareja, les encanta la idea de que les quede más grande y esto les da una sensación de placer muy particular, para ellas es sexy y un fetiche común, como en muchas mujeres de México. AQUÍ: LOS FETICHES MÁS COMUNES DE LAS MUJERES MEXICANAS.

5

Ella no logra alcanzar el orgasmo, una condición que afecta al menos al 10% de las mujeres. AQUÍ: ANORGASMIA, QUÉ ES, QUÉ LA CAUSA Y CÓMO TRATARLA.

6

¿Qué es lo que dicen los especialistas y los expertos al respecto?, ¿Por qué hay crisis en la pareja después de cierto tiempo? AQUÍ: ¿POR QUÉ EXISTEN LAS CRISIS DE LOS SIETE AÑOS EN UNA RELACIÓN?

7

Quizá te haya pasado algo similar. AQUÍ: ¿POR QUÉ LAS MUJERES RÍEN O LLORAN DURANTE EL ORGASMO?

8

Ves a un chico bailar y sus movimientos te van seduciendo poco a poco. AQUÍ: SI LO SABE MOVER AL BAILAR... ¿LO SABE MOVER EN LA CAMA?

9