¡Comparte en tus redes!

Mitos y realidades del sexo: piercings vs veganos ¿cuál jala más?

Lo mejor es incursionar en nuevos caminos de provocar placer, aunque cuando se cuelan mitos y realidades en el sexo ¿jala más tener piercings o ser vegano?

piercing

Piercings ¿mito o realidad?

Según decía por ahí de los años noventa que tener piercings en la lengua o en los pezones, aumentaba el placer sexual, tanto de quien los poseía, como de quien gustaba de ellos, aunque ¿qué tanta dosis de verdad existe en ello? ¿en realidad causan placer? ¿vale la pena el dolor de colocarlos en alguna parte del cuerpo con fines placenteros?

Riesgos

Si fuera sólo por estética y gusto, la onda de los piercings, va bien con la onda de diferenciarse un poco del resto de las personas, además de dar un toque rudo, embelleciendo la zona en la que se coloque, aunque no es una práctica que estés exenta de riesgos, ya que puede derivar en infecciones al no ser bien colocados, en alteraciones del gusto o hasta en sangrados cuando se dañan nervios o vasos sanguíneos.

Goce sexual

Sin embargo, la onda del goce sexual a través de los piercings tiene buena parte de verdad, sobre todo en lo que se refiere a la práctica del sexo oral, donde el metal provoca un mayor estímulo a manera de herramienta texturosa, que además juega con las temperaturas y contacto de cuerpos al ser moldeable y poder enfriarlo con hielo, aumentando el deseo y las experiencias en el besuqueo.

Hombres de generosas proporciones

Un estudio de la Universidad de Urciyes en Kayseri, Turquía llevó un estudio a cabo, donde hombres de generosas proporciones (gordos), fueron puestos bajo la lupa para saber si su extra dotación de carnes podría afectar su eficiencia en el sexo.

Rendimiento con extra carne para llevar

Resultó que después de relacionar el índice de masa corporal (IMC) de 200 hombre de diferentes edades, estaturas y pesos, se llegó a la conclusión de que esa panza tan sexy suya contribuye a un buen acto amatorio (palenque), que los hace rendir hasta 7.3 minutos en el momento de la pasión, además de producir estradiol, una hormona femenina que hace que el camino hacia el orgasmo dure más y bueno ¿pa´qué les contamos!

La familia pequeña ¿vive mejor?

Aunque si además de sexo, lo que buscan es procrear chamaquitos, ahí los gorditos sí saben fallar, pues el exceso de obesidad, reduce su cantidad de espermas. Chance y con eso no hay bronca.

Veganos

Por otro lado, en materia de chavos veganos, la onda de que algunos de ellos omitan la ingesta de mariscos, como el camarón (súper famoso por sus propiedades afrodisíacas), les restan punch en materia de OMEGA 3 y hasta de yodo, que regula la tiroides.

Con todo su “maquinaria” se encuentra al tiro y a la hora chimengüenchona, puede armarla quizá hasta mejor que los gorditos.

Como sea…

NOTAS RELACIONADAS

Si mi pareja está sufriendo una disfunción sexual ¿cómo lo identifico? Aquí.

Bud sex: ¿cómo sabes que no te gusta, si no lo has probado? Aquí.

14 Rolas para hacer el amor con tu detalle. Aquí.