¡Comparte en tus redes!

Moana, la nueva película de Disney que te llevará a explorar los milagros del mundo

Estrenada en México el 25 de noviembre, Moana es la película número 56 de Disney, misma que  invita a su público a seguir su voz interna, iendo más allá de sus propias fronteras, explorando y adaptándose a los entornos que los rodean.

MOANA

Dirigida por Ron Clemens y John Musker esta cinta pone frente a nosotros un sin fín de analogías para enfrentar las aventuras de la vida, partiendo de nuestra identidad, conectándonos e invitándonos a romper miedos para explorar el mundo y ver cómo ocurren los milagros.

Para su realización los directores y el equipo de producción viajaron a Oceanía, enfoque del que hay gran huella en el desarrollo y proyección de la historia, mediante paisajes de islas y océano que demandaron la animación por computadora, en el que seguro podrán disfrutar de las texturas, dimensiones, horizontes y de personajes de gran poder.

Con Moana podrán apreciar cómo las Islas del Pacífico -filmadas especialmente para este film-, se intensifican digitalmente, al grado de casi sentir que están con los personajes viviendo las aventuras de esta chica adolescente.

La cinta número 56 de Disney los hará sentir todos unos exploradores, dentro de un gran milagro: el mar -que en la película, también es un personaje-.

Las travesías, la cultura y la inspiración de esta adolescente en busca de su propia identidad y de su independencia, seguramente también los envolverán en gran aventura y persecución de sueños; si van a verla, recuerden tomar en cuenta cada detalle, desde la manera en que se comunican los personajes y los ambientes que se desarrollan, como el vestuario ambientado para ellos, ¡es un agasajo!

El manejo de los impulsos, las consecuencias que trae consigo no sortearlos de buena manera, seguir las corazonadas y recuperar lo perdido, serán parte de los susurros al oído que Moana y sus amigos les dejarán al término de la cinta.

¿Nos vemos en el cine?

NOTAS RELACIONADAS

Los clásicos de Disney, según Tim Burton. Aquí.
Una nueva forma de vencer tus miedos en #LunesdeCortos: "Piper". Aquí.
7 Cintas de la época de oro del cine mexicano que debes ver. Aquí.