¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: Modobag viaja en tu equipaje

Una de las cosas que más odiamos o nos cuesta trabajo y dinero al momento de viajar, es nuestro equipaje, el andar jalando tu maleta por todo el aeropuerto hasta que salga tu vuelo, no es algo que amemos. Eso se terminó con Modobag.

modobag

Por fortuna llegó un invento que hará que tu equipaje sea quien cargue contigo, si, así es, llegó el Modobag que a simple vista parece una maleta común y corriente, pero la realidad es que puedes montarte en ella y conducirla. ¡Que divertido!

Esta innovadora maleta tiene un motor eléctrico de 150 vatios y un par de baterías de litio, que se recargan totalmente en una hora, su enchufe es compatible con cualquier clavija. Tiene un recorrido de 10 kilómetros para un pasajero de 82 kg.

El Modobag corre a 12.8 kilómetros por hora, el triple de velocidad que si fueras caminando. Trae incorporado un GPS para que la puedas monitorear en todo momento desde cualquier dispositivo móvil y un puerto USB para cargar individual o de manera simultánea: compatible con dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes o tabletas.

Su tamaño es de 22×56×35 cm, lo que en la mayoría de las aerolíneas más o menos el 80%, podrás subirla contigo sin documentarla.

Esta maleta que te será muy útil si te la pasas viajando por negocios o para un fin de semana, se está vendiendo desde enero de este año, su precio es de 995 dólares unos 87 euros, o bien $17, 552 pesos mexicanos más o menos.

Una manera diferente y divertida de viajar ¿Te la comprarías? O ¿seguirás arrastrando tu maleta? Por ese precio yo seguiría llevando mi mochilita.

Notas relacionadas: 

Olvídate de las sandalias tradicionales y utiliza las Naket Fit, conocelas aquí.

Te quieres olvidar de atarte las agujetas comprate los Autodisc, los tenis que se atan solos. Aquí

Haz de tu casa una casa inteligente da clic aquí