¡Comparte en tus redes!

Momentos y cosas mata pasiones en el sexo

Momentos y cosas mata pasiones en el sexo

Estás en pleno agasaje cuando de pronto tu cuerpo o alguna circunstancia interrumpe el momento tan especial que tenías con tu pareja. Bueno, si eres lo suficientemente inteligente sabrás restarle importancia y continuar con el romance y la pasión. Pero si quieres prevenir esos momentos tan angustiantes, te damos una lista de las cosas mata pasiones, saberlo te ayudará a prevenir, así que pon mucha atención.

1.- ¡Tus piernas pican! Amiga ideosa, no olvides depilarte bien esas piernas, o tu galán se distraerá con sus picudos y gruesos amiguitos que salen de tu piel.

2.- Ropa complicada. De repente el momento de calentura para a ser un acto de malabarismo, el interés ya no está en descubrir y acariciar tu piel, ahora tu galán está concentrado en desabrochar la infinidad de botones de tu blusa. Bueno, al menos seguirá entretenido.

3.- Gases vaginales. Si tienes una correcta comunicación con tu pareja y hay buena comprensión, tus pedos no serán problema a la hora de echar pata.

4.- Fingir. No trates de imitar a las actrices porno para fingir un orgasmo, podrías espantar a tu pareja con tus gritos, incluso a tus vecinos. El sexo es para disfrutarse, no para actuar como Linda Blair en el Exorcista.

5.- Descuidar tu aspecto personal. Muchas mujeres cometen el error de descuidar tu aspecto personal, sobre todo las casadas, ¡date una manita de gato!, en otras palabras, no seas fodonga.

6.- Gases intestinales. Los gases vaginales pueden incluso hasta ser divertidos, pero los que te salen por detrás... ¡ten cuidado! El olor podría arruinar el momento. Cuida tu salud y come sanamente.

7.- Malos modales. Tus malos modales podrían hacer que tu galán pierda el interés, así que no te olvides de lo esencial, como no hablar con la boca abierta o no cerrar la puerta del baño.

8.- Mal aliento. Mantén una correcta higiene, pues a la hora de besar podrías provocar repulsión en lugar de pasión.

9.- Contestar el celular. Si de por sí te ves mal interrumpiendo una conversación al contestar o mirar tu celular. ¿Te imaginas en el sexo? ¡No lo hagas! ¡Ni se te ocurra!

10.- Nombrar al ex. ¡Uy! Si lo haces durante una relación sexual, no solo puedes olvidarte del momento de pasión, quizá debas prepararte para una ruptura.

11.- Preguntar cómo estuviste. ¿Te gustó mi amor?, ¿estuve bien?, ¿qué tal lo hice?, mejor no preguntes eso después de.

12.- Ropa interior sucia. Cuídate mucho de estas situaciones, por favor cuida tu limpieza, y la de tus calzones.

13.- Ropa interior inadecuada. Calzones rotos, calcetines con el dedo que se asoma para saludar, elásticos de chones rotos, etc.

¿Qué otras situaciones te han hecho perder el momento de pasión?