¡Mortadelo y Filemón y más! Los estrenos de este fin

¡Comparte en tus redes!

Este fin de semana está lleno de interesantes estrenos, hay películas interesantes para los pequeños, pero también hay cintas llenas de polémica. Pues en los cines se está estrenando la película de "Capo: El Escape del Siglo", un largometraje que se lanza justo una semana después de la recaptura del criminal más buscado del mundo, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera.

Aquí las cinco películas que se estrenan en los principales cines de México. Comencemos consintiendo a los pequeños con la cinta "Mortadelo y Filemón".

1.- "Mortadelo y Filemón". ¡Desde España para México!, estos divertidos personajes han alegrado a muchos españoles con sus historietas. Además de que ya han hecho otro tipo de películas, cortometrajes y series animadas, los españoles siguen aclamando a estos divertidos personajes. La versión animada que verás en la pantalla grande es una de las interpretaciones más apegadas a la obra original, además los niños se la pasarán de maravilla.

2.- "La Maldición de Charlie". Nicolas Cage y Sarah Wayne Callies protagonizan una historia que es una adaptación del relato corto del escritor Tim Lebbon. Es una excelente opción si te gusta el estilo de Nicolas Cage, esta cinta combina el género de thriller sobrenatural con el de terror y el suspenso.

3.- "La Chica Danesa". Esta cinta estuvo nominada en los Golden Globes, también logró nominaciones para los Premios Oscar que se realizarán el próximo 28 de febrero. Definitivamente una propuesta interesante que no debes perderte.

4.- "Capo: El Escape del Siglo". Es una película que sin duda está llamando mucho la atención en el público mexicano, está por demás decir que ha generado expectativa, aunque también están quienes piensan que la cinta es algo oportunista. ¿Cuál es tu opinión sobre este largometraje?

5.- "Primera Plana". ¿Te gustan las investigaciones de casos difíciles? Estos periodistas robarán tu atención. La película habla de un equipo de reporteros de Boston que descubre escándalos de pederastia producidos por unos curas de Massachussets.