¡Comparte en tus redes!

Mother´s Day: ¿Cómo ser una mamá natural con estilo?

Ser pareja, ama de casa, empleada pero sobre todo mamá es en la actualidad cada vez más complicado, ¿por qué? aunque parece que somos súper mujeres, a veces el tiempo no nos alcanza por más que lo ultra mega estiremos.

Mother´s day_1

Para ser mamá, hija, esposa, enfermera, psicóloga y aparte chef. ¡No nos queda tiempo para mucho! Los tiempos se reducen a nuestros hijos pero ¿dónde quedamos nosotras?

Mother´s Day by Mamá es el evento perfecto en dónde te demuestran apartir de conferencias, talleres en voz de los expertos que aparte de ser todas las profesiones del mundo, también somos mujeres, y como tal, debemos capacitarnos para ser mejor persona tanto para nuestra familia como para nosotras mismas.

En Mother´s Day aprendes a convivir con cada una de tus facetas, ejerciendo el poder necesario para aplicar toda tu energía de forma positiva tanto en tu desarrollo personal, como en el de tus hijos y pareja.

En un mismo espacio, bajo el mismo techo se llevó acabo la 4ta edición The Mother´s Day by Mamá Natural.

La sede: El Hotel Westin Santa Fe, una vez más abrió las puertas para que tanto futuras madres como primerizas, tengan las herramientas necesarias para establecer una relación de respeto, empatía e información, para llegar a entablar una convivencia de maternidad plena, sana, y efectiva.

mother´s day_7

Mother´s Day

5 salas dentro del Westin Santa Fe, fueron testigos de las charlas en voz de expertos que tocaron temas desde como entablar una conversación civilizada (persuasiva) con tu marido, hasta cómo administrar tu dinero y no gastar en cosas innecesarias (organizar tus finanzas personales), pregúntate ¿lo quieres o lo necesitas?.

En punto de las 9:00 a m Yordi Rosado abrió el evento con su conferencia ¡S.O.S! Adolescentes fuera de control en la era digital.

mother´s day

Yordi Rosado en conferencia

Narrando anécdotas, tanto propias como de conocidos, Yordi logró empatizar, robar sonrisas, remontarnos en escenarios que son totalmente reales, como las vacaciones, o cuando tu adolescente rebelde quiere hacer lo que se le da la gana por que ya es un “adulto”.

El objetivo de la conferencia, servir como guía para que la comunicación sea el principal elemento en la relación padre/hijo.

“Para educar a un hijo hoy, necesitas ser un papá de hoy”, esto implica conocer sus términos, motivaciones, miedos, pero sobre todo inquietudes que los atormentan día a día. No necesitan a alguien que les imponga reglas innecesarias, al contrario, necesitan a alguien que los apoye y que aprenda a negociar con ellos para llegar a un común acuerdo.

Después de concluir la conferencia, llegó el momento del Coffe Break en donde las asistentes pudieron platicar y visitar los más de 42 Stands, tanto de empresas emprendedoras (dando un espacio al talento nacional) y el de los patrocinadores: Sta María, Nestlé, Shaklee y Avent de Philips.

mother´s day_2

Mothers Day_4

¿Se puede ser una mamá con estilo?

Por supuesto, nunca se debe dejar de un lado esa pasión que te vuelve loca. El evento organizado por el Instituto Mexicano de Yoga y su directora, Ana Claudia Domínguez, junto con Claudia Lizaldi y Mamá Natural unieron fuerzas para que este evento sea el lugar ideal para encontrar un balance.

Sé la mamá guapa, que cuida su cuerpo (con ayuda de una buena alimentación, jugo terapia o herbolaría), su alma ( a través del yoga), pero sobre todo el hambre de crecer en todos los ámbitos, laboral, personal y familiar.

Es cierto que la vida no te da un manual de cómo ser mamá, pero con ayuda de especialistas y de eventos como Mother´s Day, puedes llegar a cubrir todos los panoramas que te presenta la vida.

¡Sé una mamá natural, sé una mamá de hoy!

Notas relacionadas:

Emociones que transmites a tu bebé durante el embarazo. Aquí

Si tienes 38 semanas de embarazo necesitas saber esto. Aquí

¿Qué es el síndrome del emperador?. Aquí