¡Comparte en tus redes!

Motivos para quererte más que a tu pareja

Sabemos y no nos vas a dejar mentir, que cundo andas de novia no te importa nada más que complacer a tu peor es nada, haces todo para que estén bien o él este complacido y la relación vaya por buen camino, es más, se podría decir que quieres más a tu pareja que a ti mismo y eso no esta tan chido, así que te vamos a contar algunos motivos para quererte más que a tu pareja.

Motivos para quererte mas que a tu pareja

Muchas veces este amor sin medida por nuestra pareja es un reflejo de nuestra baja autoestima y por el gran miedo que tenemos a quedarnos solos, pues pensamos que no podríamos encontrar otra pareja en cualquier momento de nuestras vidas, lo cual es falso. Ahora entre los motivos para quererte más que a tu pareja se encuentran:

La relación más larga y amorosa en contigo mismo.

Así de sencillo ninguna persona va hacer más intensa, intima, emocional y amorosa contigo que tú mismo, no hay persona que dure y haga todo eso durante toda su vida, puede que te tolere y hasta que le caigas bien, pero morirse de amor por ti como tú por él no.

 

 

Para encontrar a la persona adecuada.

Si piensas que quererte mucho a ti mismo es egoísta estas en un error, cuando en verdad te quieres sobre todas las cosas esto te ayudara y ampliará las posibilidades para que encuentres a la persona adecuada y refuerce tu amor propio por medio de una influencia positiva, en lugar de querer robarte tu amor y que se lo entregues por completo a él.

Darás verdadero amor a tu pareja.

No puedes dar amor si no lo tienes o lo sientes por ti mismo, es un principio básico. Una autoestima alta te permite identificar el tipo de historia mágica de amor que quieres y en la cual te sientas a gusto. Si tu autoestima es baja e idolatras a tu pareja sufrirás las consecuencias de una relación de dependencia.

 

 

Haces valer tus derechos.

Al quererte más que a tu pareja tendrás más en cuenta tus derechos y mejor aún te sentirás fuerte y en tu derecho de defenderlos a toda costa.  Esto te hará tomar mejores decisiones dentro de tu relación para que te la pases mucho mejor.

Porque es genial.

El amor a uno mismo es lo máximo, siempre te sientes bien, te ves bien y les caes mejor a las personas. Es más contagias esa buena onda y ese amor propio para que los demás se empiecen a dar amor a sí mismos.

 

 

Cosas muy sencillas pero muy importantes por las que el amor a ti mismo es más importante que el amor que le das a tu pareja. Si sabes de algunos otros motivos para quererte más que a tu pareja compártelo con nosotros.

Notas relacionadas con motivos para quererte más que a tu pareja:

Señales de que está enamorado de ti. Aquí.

Qué es el Benching y cómo afecta tu vida amorosa. Aquí.

Señales de que tu pareja te manipula. Aquí.

IdeasQueAyudan