¡Comparte en tus redes!

Muebles ideales para apartamentos pequeños

Muebles ideales para apartamentos pequeños

Muebles ideales para apartamentos pequeños

¿Comenzarás a vivir en una casa pequeña o vives en un apartamento y eres soltero(a)? Quizá una de tus mayores preocupaciones sea cómo vas a amueblar este pequeño espacio, tienes muchas cosas en mente, pero no sabes por dónde empezar. Si tu familia es pequeña, si vives solo(a) o solamente viven en ese lugar tú y tu pareja no necesitas gran cosa, cualquier elemento puede ayudarte a vivir feliz en tu nidito de amor (si vives con tu pareja) o en tu bati-cueva (amigo solterón). Aquí algunas ideas que pueden ayudarte.

1.- Ropero. Comienza por algo pequeño, no necesitas tener el ropero de celebridad, un guarda ropa pequeño con espacio suficiente te ayudará a tener tu ropita bien guardadita, organízate con un bote para la ropa sucia, así tus calzones no estarán regados por toda la habitación.

1-ropero

2.- Comedor. ¿Cuántas personas comen a diario en tu casa?, ¿una (tú) o dos?, por lo pronto necesitas una mesita para comer y ya. Si vives solo y no tienes con quien charlar también en buena idea que compres un televisor para entretenerte un poco mientras degustas tus alimentos. Si vives los primeros días del matrimonio, la televisión tal vez no sea tan indispensable.

2-comedor

3.- Sofá. Si tienes una familia numerosa necesitas el juego completo, un sillón individual, uno con dos asientos y uno con tres, pero si en casa estás tú sólo necesitas un sillón donde quepas tú y tus amigos, así podrás ver una película en compañía.

A

4.- Refrigerador. Necesitas guardar alimento para una persona, si no quieres gastar tanto o no tienes tanto presupuesto o espacio en tu apartamento, un pequeño refrigerador te puede sacar de apuros.

4-refri

5.- Lugar de estudio. Es muy importante que tengas en casa un lugar especial para leer un poco, puede ser en tu habitación, en tu balcón o un lugar que te permita la concentración.

5-estudio

6.- Estufa. Si te urge una estufa y no tienes tanto espacio o presupuesto, opta por una portátil. Te ayudará bastante.

06-estufa

7.- Escritorio. No hace falta que instales una oficina dentro de tu casa, una pequeña mesa para realizar tus tareas o trabajos basta.

7-Escritorio

¿Qué debe de tener un kit de supervivencia en tu hogar? Aquí.

Cómo armar un botiquín de primeros auxilios para tu hogar, aquí.

Los números de emergencia en la Ciudad de México, en este enlace.