¡Comparte en tus redes!

Mueve la energía de tu casa y conviértela en una casa mágica

Angie SaizCada casa va tomando su propia energía de acuerdo a las personas que viven en ella, así que si tenemos buena energía nuestra casa también la tendrá o viceversa, es importante usar magia para cambiar la vibración y mejorar nuestra vidas y hogares.

Es importante visualizar todo lo que deseamos para mandar las energías correctas de lo que nuestra casa necesita al igual que los que vivimos en ella.

Las llaves tienen su propia magia y desde tiempos antiguos, fa

en diferentes religiones representan el principio masculino, sabiduría, logros de altos grados de conciencia y protección mágica.

Uno de los conjuros para las llaves, para encontrar sabiduría, es llevar una llave pequeña colgada con esa intención, también poner una llave vieja debajo del colchón aumenta la potencia sexual.

Lavar las ventanas con vinagre, aparte de limpiarlas, invita a los poderes del elemento aire (viento) a traer bendiciones a tu casa.

Los muebles tienen también influencia en como se mueve la energía.

La forma, colores y dibujos de las alfombras tiene diferentes influencias en la energía de el lugar donde estén.

Las alfombras cuadradas o rectangulares tienen que ver con el mundo material intelectual y tecnológico. Estas son muy buenas para oficinas, cuartos de estudio, vestíbulos y librerías.

Las ovaladas o con forma de huevo, van muy bien en en cualquier parte de la casa, si sientes que te falta buena suerte en la vida, pon algas secas debajo de la alfombra déjalas por 3 días o diario pon nuevas. Esto te ayudará a mejorar tu economía.

Para purificar y quitar malas energías de las alfombras, rocíelas con sal de grano y las puedes sacudir afuera o con aspiradora.

El espejo, entre otras cosas, es símbolo del dinero, coloca uno al lado del comedor o cocina para atraer fortuna y comida a tu casa.

Los espejos no deben colgarse tan bajos que corten la cabeza al más alto de la familia, tampoco tan altos que nadie se vea.

Los colchones deben limpiarse con incienso por lo menos en cada luna menguante.

Las colchas o edredones con cuadros o colores muy brillantes pueden dificultar el sueño. Es mejor colores azules claros o con líneas.

La cabeza de ajo o cebolla colocada cerca de una ventana en la cocina es muy buena para protección.

La sábila en la cocina protege a los que cocinan de accidentes, mientras se prepara la comida.

Es importante nunca discutir en la cocina o comedor ya que ahí nos nutrimos.

Si esto sucede toca una campana o pon sonidos de armonización.

Si puedes colgar o tener adornos de cobre en tu cocina, te ayudarán a elevar la vibración del amor, ya que el cobre está regido por Venus, el planeta del amor.

La sal ha tenido un importante papel en la magia, desde la antigüedad es un símbolo de vida, eternidad, fortuna y pureza, se considera de mala suerte que se acabe, siempre compra un paquete extra.

Al pasar los platos de la comida en el sentido de las manecillas del reloj al rededor de la mesa, harás que se carguen de energías positivas y que sean saludables.

Si te vas a cambiar de casa es mejor hacerlo en la luna creciente ya que ayudará a que tus provisiones aumenten. Los sábados es buen día para cambiarse a una propiedad nueva.

Cambiarse en domingo traerá buena suerte y ayudará con el éxito.

En viernes traerá amor y armonía al nuevo hogar y en jueves el dinero fluirá.

Antes de cambiarse de casa deja algo sucio en la nueva hasta que te cambies, visualizando lo nuevo que esta por venir.

El día que te cambies arroja un puño de sal en el nuevo hogar antes de entrar en ella.

No te lleves recogedores, escobas, trapeadores y trapos sucios. Ya que llevaras la suciedad anterior y mala energía, Compra nuevos.

Lo primero que debes meter es una silla para tener estabilidad, pan y sal, el pan representa la comida y la sal la fortuna.

De hoy en adelante, cada cosa que compres o coloques en tu casa, hazla con una intención.

Hay muchas formas de equilibrar cualquier espacio y hacer de tu vida ordinaria una vida extraordinaria.

 

Bendiciones )0(

Angie Saiz