¡Comparte en tus redes!

Mujer con autoestima = sexualidad al máximo

Durante décadas, la mujer tuvo que conformarse con adoptar el rol pasivo en el sexo. Pareciera que su única función era dar y complacer, por lo que a muchas damas les cuesta trabajo tomar las riendas de sexualidad y disfrutar de su derecho al placer.

mujer

Podríamos apostar que más de una vez te has sentido incómoda con tu cuerpo y has temido que tu pareja te vea como Dios de trajo al mundo, y estamos seguros de que jamás tomas la iniciativa y que sueles callar tus fantasías, ¿cierto?

Si has respondido que sí, es momento de que cambies de chip y comiences a valorar tus cualidades y defectos, pero, sobre todo, que aceptes tu derecho a ser feliz.

No estamos diciendo que sea una tarea sencilla, pero trabajar en tu autoestima te abrirá las puertas a un mundo que no imaginas que existe. De entrada, debes saber que una mujer segura de sí misma goza su sexualidad al máximo. Para ella no hay tabúes ni miedos, sólo placer. De hecho, en la cama, una mujer de sí misma

Mujer segura, mujer satisfecha

  • Necesidades. Sabe lo que quiere y necesita. Puede explicar a detalle lo que le gusta, y no tiene miedo de probar cosas nuevas, como juguetes o posiciones.
  • Iniciativa. No tiene ningún problema para tomar la iniciativa. En vez de indirectas, prefiere lanzarse con todo y aparecérsele a su pareja en lencería.
  • Sinceridad. Dice lo que piensa y jamás finge los orgasmos. De hecho, no tienen necesidad de hacerlo, pues la relación de confianza y seguridad que tiene con su pareja le permite llegar siempre al éxtasis.
  • Masturbación. A diferencia del resto de las damas, una mujer segura de sí misma se masturba con frecuencia y no tiene problema con admitirlo delante de su pareja y amigos. Para ella, la autoestimulación le ayuda a descubrir lo que le produce placer y le ayuda a sentirse más cómoda con su cuerpo.
  • Confianza. Está tan contenta con su cuerpo que no teme desnudarse frente a su pareja y suele tener sexo con luz. Incluso, acepta tomarse fotografías íntimas o grabarse en pleno acto sexual.
  • Variedad. Siempre busca la forma de sorprender a su pareja, por lo que el Kamasutra es un título obligado en su biblioteca.

Lo más importante es que una mujer segura de sí misma mantiene contacto visual con su pareja, pues le permite establecer una conexión más profunda e intensa. ¿Te interesa ser una mujer segura de sí misma?

Notas relacionadas:

Lee una nota sobre las mentiras que más usan para levarte a la cama, dando click aquí.
Descubre la triste realidad de los gemidos en la cama, dando click acá.
Checa una lista de las 7 personas con las que nunca deberías de irte a la cama, dando click de este lado.