¡Comparte en tus redes!

Mujer Maravilla llega al MUMEDI

El poder de la Mujer Maravilla junto con el de 75 creativos ha llegado al MUMEDI. La exposición lleva por nombre “Mujer Maravilla y le poder de la creatividad”.

Aprovechando el estreno de la nueva película de Warnes Bros y el Universo de Marvel, los reflectores se encuentran puestos en el Museo Mexicano del Diseño- MUMEDI.

mujer maravilla_3

Fotografías por: Marely Vega

¿De que va “la Mujer Maravilla y el poder de la creatividad”?

Como bien sabes la mujer esta empoderada desde la cuna; nace con muchos poderes como el es ser bondadosa, trabajadora con ese gran don que es amar y luchar día con día para encontrar su camino de vida. Enalteciendo el poder, valor, fuerza, sabiduría y elegancia.

mm_15

En esta ocasión la heroína fungió como leimotiv en donde diferentes diseñadores tanto mexicanos como latinoamericanos en sus diferentes áreas como es el diseño industrial, gráfico, textil, joyería , arquitectura, ilustración y artesanía haciendo uso de los diferentes materiales que caracterizan a cada una de estas ramas desde el oro hasta el cemento, poniendo en juego y en reto su creatividad para formar esos brazaletes que detienen balas, que salvan vidas.

mm_22

¿El objetivo?

Los chavos del MUMEDI matan varios pájaros de un tiro; por un lado difunden el talento nacional, dándole espacio a creadores que apenas inician su carrera para que el público conozca su trabajo, y por otro lado a través de esta exposición y lo que se recaude de la subasta de los diferentes brazaletes (los cuales donaron sus creadores) se apoyara a una fundación que lleva por nombre “Epic Queen”, que promueve el empoderamiento de niñas mexicanas para su desarrollo, a través de talleres educativos de programación, codificación y sus múltiples aplicaciones enfocándose en la educación tecnológica. Algunos de los diseñadores son: Cristina Orozco, Iker Ortiz, Mariana Barranco, Gustavo Helguera, Gerardo Ars, Eloísa Reyes, Anndra Neen, Vootik Ochel, Aranza Suke, Azure, Pineda Covalin, entre otros.

mm_38

La expo estará abierta al público ofreciéndote tours guiados, desde el 27 de mayo y hasta el 31 de agosto del 2017.

Horario: de lunes a viernes 11 am a 8 pm

Grupos de 10 personas o más de 8:30 am a 11 am

Sábado y domingo de 9 am a 9 pm

mm-_39

Sigue al MUMEDI es sus redes sociales y entérate de todo lo que pasa con la Mujer Maravilla, y sus demás exposiciones. No te pierdas la oportunidad de conocer su tienda en dónde encontrarás diferentes artículos muy creativos y de ley debes probar algo de su tan rica carta en su cafetería.

Facebook: Mumedi

Twitter: MUMEDIAmigos

mv_3

El brazalete simboliza como la delicadeza de la mujer poco a poco se va desfragmentando hasta convertirse en valentía y fortaleza.

¿Te lo vas a perder?

Notas relacionadas:

MUMEDI: El lugar donde se vive el diseño. Aquí

Andy Warhol llega al Museo JUMEX. Aquí

Los museos que no conocías: Museo Archivo de la Fotografía. Aquí