¡Comparte en tus redes!

Mujer pone cámara oculta en casa para ver a padre e hijo

Mujer pone cámara oculta en casa para ver a padre e hijo

Mujer pone cámara oculta en casa para ver a padre e hijo

La siguiente historia habla de Stephanie, una mujer trabajadora que se la pasa fuera de casa la mayoría del tiempo, tiene que trabajar muchas horas para llevar el sustento a casa. Las circunstancias de la vida, el desempleo quizás, orillaron a su marido a quedarse en casa al cuidado del pequeño. La madre preocupada se cuestionó sobre la seguridad del chiquillo, seguramente se preguntó que tan bien eran atendidas las necesidades de sus hijo, y la duda comenzó a hacerse más presente en su mente, a tal grado que tuvo la necesidad de querer olvidarse de su trabajo un momento para estar presente en casa y ver con sus propios ojos qué pasaba con su bebé.

¿Cómo hacer eso? ¿Cómo estar al pendiente de su hijo las 24 horas sin la necesidad de perder el trabajo? No había sino dos opciones, o dejaba de trabajar o se concentraba en la oficina y olvidaba del asunto, poniendo toda su confianza en su marido. Mientras estaba en medio de este dilema llegó a su mente una gran solución, decidió colocar una cámara oculta en casa para ver cómo es que su pareja cuidaba de su pequeño durante su ausencia, las imágenes que revelaron la grabación de un día entero la dejaron realmente impresionada. A continuación el video.

Cuando Stephanie terminó de ver el video se conmovió tanto debido a los cuidados y la especial atención que ponía el padre al pequeño, realmente el padre estaba dedicándose al cien por ciento al cuidado del bebé, ¡y hacía de todo! Jugaba con él, se divertían juntos, sacaban los juguetes de casa, hacían el aseo, disfrutaban de un poco de música y después volvían a guardar los juguetes. El cambio de pañales se hacía en el momento preciso y cuando el niño lo requería.

La historia tiene un final feliz, Stephanie comprendió que tiene un esposo y un padre comprometido en casa, alguien dedicado al cien por ciento con su hijo, ¡un papá de tiempo completo! Felicidades a todos los padres comprometidos y amorosos! ¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu padre?