¡Comparte en tus redes!

Mujeres MILFs, quiénes son y cuáles son sus características

milf¿Alguna vez te has sentido atraído por una mujer madura? Posiblemente una mujer con más años que tú, la ves y no puedes creer que a su edad sea tan sexy, este tipo de mujeres siempre han existido, pero quizá no conocías el término. Ellas son las famosas MILFs, el término viene del idioma inglés y significa Moms I'd Like to Fuck, en otras palabras "las mamás que te gustaría darte".

¿Por qué te parecen tan atractivas? ¿Cuál es la razón por la que deseas tanto estar con una mujer madura? Algunos ejemplos podrían ser Maribel Guardia, Salma Hayek, Aracely Arámbula, etc.  Si una de ellas te conquista se convierte en una cougar, por la simple razón de que sale con un hombre mucho más joven. Aquí te mostramos algunas de sus características.

1.- Se siguen viendo sexys. A pesar de su edad no puedes quitarle la vista de encima, simplemente se ven bastante bien.

2.- No caen en lo vulgar. Destacan por sus looks sexys sin caer en lo vulgar, son lo bastante inteligentes como para verse bien sin caer en exageraciones.

3.- Tienen clase. Posiblemente no usen ropa juvenil, pero tampoco anticuada, saben vestir de forma apropiada para su edad y aún así logran atrapar a muchos jovencitos. Visten muy bien y con clase.

04-oct-2016_MILFs_01

4.- Son atrevidas. No son mujeres tímidas, son seguras de sí mismas, si quieren conquistar a un joven no lo piensan dos veces. Además de darles buen sexo los tratan muy bien. Si el joven no tiene dinero ellas pagan la cuenta.

5.- Saben balancear la relación. Ella intercambia su experiencia y sensualidad por energía y aventura. Ofrecen conocimientos y estabilidad económica a cambio de aventuras.

6.- Son expertas en la cama. Dominan el arte del sexo como grandes expertas, su muchacho podrá aprender mucho de ellas.

7.- Saben lo que quieren. No son jovencitas caprichosas ni celosas, saben pedir lo que quieren, sus romances son directos y prácticos, es como si se tratara de un trato entre hombres.

Cómo identificar si ella es una cougar, en este link.

Cómo seducir a un hombre más joven que tú, en este enlace.

Tips de coqueteo que hacen que ella muerda el anzuelo, aquí.