¡Comparte en tus redes!

Por qué las mujeres son multiorgásmicas y los hombres no

Todos hemos experimentado un orgasmo en algún momento de nuestra vida – menos las que sufren de anorgasmia- Bueno pues ese placer máximo al momento de tener relaciones sexuales se puede repetir y repetir y repetir en algunas mujeres, a las que se les denomina multiorgásmicas, para algunas es como un don, para otras se convierte en una pesadilla, la pregunta aquí es ¿Porque las mujeres son multiorgásmicas y los hombres no?

multiorgasmicas

Para empezar, explicaremos que es una mujer multiorgásmica, estas afortunadas tiene la capacidad de tener varios orgasmos en una misma relación sexual, antes, durante y hasta después del sexo, además puede encadenar uno con otro para que la sensación placentera del orgasmo pueda durar mucho más.

Si creías que tener un orgasmo es placentero imagina tener más de uno, te sentirás en el cielo.

La causa de que el hombre no sea multiorgásmico se basa en que no se distingue entre la eyaculación y el orgasmo, cosas totalmente diferentes, además que seguido de una eyaculación necesita de un momento para recuperarse y volver a empezar.

Eso ha quedado en el pasado, pues en la actualidad se habla de que el hombre ya puede ser multiorgásmico y tener el mejor sexo de su vida con tan solo algunos ejercicios. A lo que se traduce como tener orgasmos sin eyacular.

 

Y no es que tengas que ser un hombre tocado por dios, esta sensación o bien este poder de ser multiorgásmicos, es a base de práctica, ejercicios guiados que ayuden a fortalecer los músculos pubocoxigenos, los cuales se encuentran en el área genital y son pieza fundamental a la hora de hacer el amor.

Entonces para poder  hacer que un hombre que goce de orgasmos seguido o encadenados, tenemos que diferenciar entre la fase de contracción y la fase de expulsión. La fase de contracción incluye las contracciones prostáticas y anales, inmediatamente llega  la fase de expulsión o eyaculación. Los ejercicios destinados al control de esta fase se basan en controles de la respiración o el control del músculo pubocoxigeo.

De estos estamos cocinando otra nota con todos y cada uno de estos ejercicios para que los pongas en práctica, y con tu pareja disfrutes de orgasmo múltiples.

Notas relacionadas: 

Cómo saber si eres multiorgásmica. Aquí.

¿Qué son los maratones de sexo? Aquí.

¿Qué es la sexomnia o sonambulismo sexual? Aquí