¡Comparte en tus redes!

Música y Sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja

Hoy en IDEAS QUE AYUDAN la combinación de música y sexo y entre ella, esas rolas sensuales que pueden encender a tu pareja en el momento de echar pasión.

¡No, definitivamente la de “I´m sexy and I know it”, no aplica! Si ése era tu plan ¡estás frití[email protected]!

Pero no te preocupes, tenemos una serie de combinaciones que harán que tú y tu [email protected] se enciendan entre momentos de pasión, cadencia y todas esas sensaciones que harán del momento placentero e inolvidable.

Música y sexo

 

Portishead

Siempre jala, amigos; imagínense desnudando al objeto de su deseo al compás de “Only you” de esta bandita británica, siempre pegadora ¡la vieja confiable!

Pink Floyd

Si lo tuyo es más acidón y aaamas el rock, “The great gig in the sky”, puede armar bien tu noche, entre besos, alucine y cientos de orgasmos a un ritmo de su Pink Floyd.

 Air

Otro clásico noventero y súper franchute es Air, que con “All I need” deja sin aliento a cualquiera y lo seduce en un instante ¿quieres  probar?

Fionna Apple

Disfruta de una rica sesión de besos prohibidos en el sofá de su casa, mientras las caricias brotan de los rincones menos esperados, al ritmo de esta neoyorkina y súper sexy compositora ¡Dale!

Naim Yael

¡Llévatelo al carro y ármate de todas tus artimañas para [email protected], pero antes fúmate un cigarro y haz como que no te importa; cuando menos lo espere ¡el beso del gran inicio con este gran soundtrack de fondo!

PJ Harvey

Aplícala en el cine, evita pedir palomitas para que no exista excusa y si no, busca la manera de esquivarlas, así como el mejor lugar para disfrutarse sin molestar a nadie; obvio carga audífonos o lánzate al autocinema: le encantará.

Led Zepellin

Si andas [email protected] y andas con tu [email protected] detalle, estámpale tus mejores caricias y susurros, mientras el señor Robert Plant hace lo suyo y te ayuda en la chamba.

 

¡Que se arme la fiesta!

NOTAS RELACIONADAS

Mitos y realidades del sexo: piercings vs veganos ¿cuál jala más? Aquí.

Si mi pareja está sufriendo un problema sexual ¿cómo puedo detectarlo? Aquí.

Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. Aquí.