¡Comparte en tus redes!

My Dream llega al Auditorio Nacional

Si ya estas cansado de ver los mismos shows cada año te tenemos una sorpresa FR Producciones trae para ti un espectáculo diferente llamado My Dream traído desde la República Popular china, ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

my dream

Este no es solo un espectáculo, es el espectáculo que necesitas ver, es una combinación perfecta entre el talento de los artistas y las características tradicionales chinas que se conjunta con lo moderno.

Aquí las danzas folclóricas, el ballet, bailes latinos y modernos te hacen ponerte en contacto con todos tus sentidos, eso no es todo, ya que el talento que representa este espectáculo son personas con discapacidad, auditiva y visual.

En conferencia de prensa el vicepresidente del grupo de artistas Zhang Jingjin dijo que traen 32 actores en escena 22 con discapacidad auditiva y 11 invidentes, 16 números dentro de este espectáculo y representan las danzas clásicas chinas, ritmos latinos y danza contemporánea.

baile

Las personas invidentes representan canciones y espectáculos musicales y las personas con discapacidades auditivas representan las danzas. Este grupo de talentosos artistas es considerado por la UNESCO como “Artistas de la paz”.

Las edades de estos artistas van desde los 18 hasta los 25 años, los chicos de My dream logran cautivar al público más exigente, aun así, sufran de alguna discapacidad, pues lo hacen con la belleza de su corazón y sus habilidades.

La técnica que usan los artistas es sorprendente pues un asistente que es la maestra, les habla en lenguaje de señas, pero también, dentro de su corazón ellos sienten la música, llevando la cuenta de las danzas. Su maestra utiliza una vara que golpea contra el piso que genera vibraciones, y estas llegan al cuerpo de las personas y hace que pueden sentir el movimiento.

canto

Para que te des una idea my dream ha visitado más de 91 países y durante los últimos 6 años ha recaudado y donado 9.72 millones de yuanes y 830 mil dólares a causas de caridad alrededor del mundo. Han sido nombrados como “Mensajero de la belleza y la humanidad” y las Asociación mundial de personas con discapacidad la llamó “Embajador de los 600 millones de personas con discapacidad del globo".

My dream se presenta el próximo 7 de junio en el Auditoria Nacional su acto el “Buda de mil brazos” es de sus actos culturales más impresionantes, tiene otras fechas en México como en Toluca, Puebla, Querétaro, torreón y monterrey.

buda brazos

My dream es un espectáculo con encanto artístico y un profundo espíritu que llega a México para cautivarte, no te lo puedes perder, es sin duda un espectáculo que todos debemos ver.