¡Comparte en tus redes!

My dream: Un sueño que cautiva

La noche del miércoles el elenco de My dream, conformado por jóvenes chinos con diferentes discapacidades como visuales o auditivas dieron un claro ejemplo al público mexicano que no existen limitaciones para vivir la vida con cada célula del cuerpo.

my dream

Foto cortesía: El Sol de Toluca

Interpretar una canción tocando algún instrumento como el piano o la guitarra, bailar música regional china o bailar excelsamente tango, fueron algunos de los números que robaron aplausos por parte del público asistente.

Vestuarios coloridos, alegría en sus corazones y miradas, proyectaban un entusiasmo, una alegría especial de presentarse en uno de los recintos más importantes de nuestro país: el Auditorio Nacional.

El momento clave de la noche se presento cuando Zhu Li y Liu Tao interpretaron “México Lindo y Querido”, mientras que la banda estrella de la noche se aventó “Jarabe Tapatío”.

my dream_2

Con una mezcla de emociones, colores, folklor, entusiasmo pero sobre todo mucha alegría el elenco de My Dream, da paso a nuevas fechas ahora en el interior de la República. Después de visitar mil países y presentar un show que te eriza la piel, México tiene el honor de recibirlos y aplaudir su esmero, su entusiasmo pero sobre todo la alegría y la valentía con la cual viven el día a día.

Por algo dice: “todo depende del cristal con que se mire” y para el elenco de My Dream, la palabra imposible no existe en su vocabulario.

my dream_3

No te pierdas por nada del mundo este espectáculo que vale mucho la pena. Dos horas de show te serán suficiente para admirar un sueño que no tiene precedentes, un sueño que cautiva.

Estate pendiente en las fechas en tu ciudad, tienes que acudir sí o sí.

Pd. Échate un clavado a nuestro Facebook y chéca las transmisión que realizamos durante el evento ¡te va a encantar!

Notas relacionadas:

My Dream llega al Auditorio Nacional. Aquí

LA TECNOLOGÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Aquí