¡Comparte en tus redes!

MYNT, el control que localiza tu vida

¿Te imaginas tener un control que te permita encontrar tu celular al otro día de una larga fiesta, o que te haga más fácil la tarea de encontrar tus llaves en la casa o tu auto en un estacionamiento? pues ¿Que crees? ¡Ya existe! Y es el control MYNT.

MYNT

Nuestra vida sigue siendo más sencilla gracias a estos fantásticos inventos. MYNT es simple y pequeño, lo puedes guardar fácilmente en la cartera, meter en un llavero o ajustarlo a un dispositivo portátil o al control remoto de la tele. Además, MYNT también se puede fijar a la ropa de los niños o en la placa de tu mascota.

En este momento te preguntaras ¿que es? MYNT es un pequeño control remoto con botones que tiene diferentes funcionalidades gracias a sensores que puedes colocar en otros objetos. Su funcionalidad consiste en que gracias a sus sensores te permitirá encontrar tus objetos más preciados, como celular, llaves, auto, mascotas y hasta tus hijos.

El MYNT te avisará si te estás alejando demasiado de tus objetos y activará un alerta en tiempo real.  Y gracias a su aplicación para smartphone, además de darte una geolocalización de todos tus objetos sincronizados, permitirá que suene la alarma al apretar un simple botón de tu control.

Eso no es todo, también podrás utilizar el control para activar el botón de la cámara de tu celular, para poder colocarlo en una posición lejana y tomar la fotografía en el momento en que tú quieras.

CMYNT1

Incluso lo podrás utilizar para controlar tu aire acondicionado, pasar las diapositivas de una presentación en tu computadora, subir y bajar el volumen o cambiar de canción, su tamaño es de sólo un octavo de pulgada o lo que es lo mismo de una memoria flash.

Si eres muy olvidadizo o estar al día con los gadgets tecnológicos del momento ya sabes cuál será tu próxima compra.

Notas relacionadas: 

Idea de la semana: Autodisc tenis que se atan solos. Aquí

Idea de la semana - Imagen calidad 4K, píxeles que desnudan. Aquí.

“Eva” un brasier que detecta el cáncer de mama. Aquí.