¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana NakeFit las sandalias adhesivas todo terreno

¿Qué tan eficientes son tus sandalias? Tal vez sueñas con estar en la playa, ir de allá para acá, por diferentes zonas de la playa sin tener que corretear tu huarache cuando llegue la ola, o tener que estar poniéndolas y quitándolas de tu piesito dependiendo del terreno que pises. Lo que tu necesitas son NakeFit.

NakeFit

Llegó el invento que tanto habías deseado pues una empresa italiana, la cual pensó que es muy molesto tener que llevar tus huaraches de pata de gallo u otros a las piscinas o a la playa durante tus vacaciones crearon NakeFit.

¿Qué son? Son unas nuevas suelas capaces de soportar terrenos y condiciones rudas, que  al mismo tiempo te dan la libertad de ir descalzo. Las NakeFit son plantillas adhesiva antideslizante, impermeable y resistente al calor y a los cortes.

Estos parches, suelas, plantillas o bien sustituto de huaraches, en forma de pie son adhesivos e hipo alergénicos y te permiten caminar libremente sin tener que usar zapatos en lugares como la playa, regaderas públicas, dentro de las piscinas o incluso en terrenos rocosos.

plantillas

 

Las NakeFits están disponibles en diferentes tallas y colores, son muy fácil de poner y también de quitar, además que han sido fabricadas sin dañar el medio ambiente, a los animales o a las personas.

Este innovador producto tuvo tanto éxito que en poco tiempo tras buscar financiamiento en la plataforma Kickstarter se recaudó 195.600 euros, en tan solo 18 días. Por si fuera poco, NakeFit se hizo viral en redes sociales lo cual la también fue parte de su grandioso éxito.

No esperes más y cuando salgas de vacaciones piensa en adquirir las NakeFit y despreocúpate por caminos difíciles, arena caliente, que el mar se lleve tu huarache y de resbalarte en el suelo de las piscinas.

Notas relacionadas:

idea de la semana: vendas inteligentes con nanotecnología. Aquí.

Idea de la semana: Cut-Tex tela irrompible. Aquí.

Idea de la semana: Autodisc tenis que se atan solos. Aquí.