¡Comparte en tus redes!

Nanoe X el gancho que elimina malos olores

Si eres de las personas que odian lavar su ropa de vestir o llevarla a la tintorería y gastar cantidades significativas de dinero la empresa Panasonic ha creado el accesorio ideal para ti se trata del gancho tecnológico Nanoe X.

Nanoe X

El Nanoe X no es cualquier gancho de ropa está pensado y diseñado especialmente para desodorizar o sea desaparece los malos olores de las prendas, para que estén completamente listas cuando las quieras volverá usar.

Este dispositivo bautizado como Nanoe X utiliza partículas cargadas negativamente y con estas recoge la humedad del aire así elimina los olores como el del cigarrillo, el sudor y más sin dañar los tejidos de la prenda.

Es importante mencionar que no lava la ropa en sí, sino que simplemente elimina las partículas que hacen que huela mal, así que tarde o temprano la terminarás lavando o llevando a la tintorería.

gancho23

 

Nanoe X cuenta también con una funda especial que es quién recoge las partículas negativas que han sido expulsadas.

Este tecnológico gancho cuenta con dos modos de limpieza y tardan entre 5 a 7 horas procesando una pieza de ropa para que esté totalmente limpia, acabando así hasta con el polen, peor ojo no limpia cualquier tipo de mancha, así que si se te cayo la salsa de los tacos lleva tu prenda a la lavandería o tintorería.

Este aparato que promete hacerte olvidar llevar tus prendas a la tintorería tiene un precio de 180 dólares, 3,200 pesos mexicanos más o menos. ¿Te animas? O seguirás llevando ese saco con olor a fritanga a tu trabajo, vale la pena probarlo y comprobar su eficiencia.

Notas relacionadas:

Idea de la semana NakeFit las sandalias adhesivas todo terreno. Aquí

Idea de la semana: Cut-Tex tela irrompible. Aquí.

Idea de la semana: Autodisc tenis que se atan solos. Aquí.