¡Comparte en tus redes!

Cómo negociar con tu pareja un trío sexual

Una de las fantasías más comunes en hombres y también en mujeres es la de realizar un trío sexual y como no, si hacerlo con una persona es espectacular imagínate el grado de excitación al tener relaciones sexosas con dos personas a la vez,  todo un sueño. Pero, cómo negociar con tu pareja un trío sexual.

negociar con tu pareja un trio sexual

No basta con portante bien, consentir a la pareja y realizar todas tus tareas o tratarla bien, esto va mucho más allá, así que si te quiebras al cabeza todas las noches al ver porno de tríos interracial y te preguntas cómo negociar con tu pareja un trío sexual, tal vez te interese seguir leyendo esto.

 

La comunicación. Conversar con tu pareja ya sea hombre o mujer es la clave el grado de confianza, la sinceridad y el fin de un trío son la base fundamental para negociar un trío.

Confianza. hazle ver desde el principio que no quieres nada que ver con la otra persona, más allá de un rato de sexo claro – casi nada-, evita los conflictos, celos, aclara cada una de sus dudas pues tu pareja puede dudar y pensar que puedes terminar buscando a la tercera persona que estuvo envuelta en el trío sexual.

No fuerces nada.  Este es otro gran secreto para lograr una correcta negociación del trío, se sutil, pero al mismo tiempo natural y muy claro. No presiones a alguien si no quiere hacerlo o obviamente las negociaciones fracasarán.

 

No dudes. Si tu esposo, novia, amiga o lo que sea te nota nervioso y dudando mientras se lo planteas, se pondrá igual y difícilmente aceptara. Hazlo seguro habla con propiedad y contagia esa seguridad para que tu pareja acepte sin trabas.

Establece los fines. Calor que son sexuales y buscas una satisfacción sexual, nunca dejes de pensar en tu pareja ni en el tercero, esto solo puede ser por diversión, por darle la vuelta a su sexualidad, para experimentar o hasta para salir de un bache sexual o en la relación.

asegúrate de que la relación esté pasando por un buen momento y déjaselo ir -la propuesta, no te adelantes sin conocer su respuesta-, sin tapujos y cómo te lo imagina, pero con mucho respeto.

Otro tip, trata de que el tercero no se tu ex o alguien de la familia de tu pareja no sean cabr…mensos. Así nunca aceptara.

 

La revista especializada Journal of Sex Research, arrojó que el 34 % de las mujeres emparejadas estarían dispuestas a hacer un trío. Con ese porcentaje y con estos tips para negociar con tu pareja un trío sexual, no pasa de esta noche que estén disfrutando felices los 3.  

Notas relacionadas:

Posiciones sexuales que debes probar si tienes un trío. Aquí.

Tríos sexuales, ¿tendrías uno? Aquí.

Olvídate de todos los límites y disfruta tu sexualidad. Aquí