¡Comparte en tus redes!

No creerás lo que leyeron esta semana en Ideas que Ayudan

¡Por fin! Después de mucho esperar, las vacaciones de verano han iniciado oficialmente. De todo corazón, esperamos que seas uno de los afortunados que están preparando las maletas para irte a la playa o alguno de nuestros Pueblos Mágicos. Si no es así, no te preocupes, estamos seguros que tendrás la oportunidad de disfrutar de las diversas actividades que habrá en la Ciudad.

Entre tanto y como cada semana, aquí te dejamos un resumen de las notas que más leyeron nuestros seguidores en redes sociales y visitantes asiduos. No creerás cuáles son los temas más recurrentes:

¿Por qué ya no quiero tener relaciones sexuales con mi esposo?

¿Por qué ya no quiero tener relaciones sexuales con mi esposo?

Las razones por las que una mujer no quiere tener sexo o ha perdido el apetito sexual son muy distintas, de acuerdo con algunos especialistas, las razones pueden ser… (Leer nota completa)

¿Te gustaría tener un orgasmo de 15 minutos?

orgasmo

La idea de que el placer que se experimenta durante el orgasmo pueda durar más de unos cuantos segundos es simplemente tentadora. Aunque puedes recurrir a posturas y diferentes juegos eróticos con tu pareja para lograr este fin, en el mercado también encontrarás productos que te ayudarán… (Leer nota completa)

¿En qué piensan los hombres cuando se masturban?

masturban

Y sí, aunque ya sabemos que hombres y mujeres se masturban por igual, existe cierta curiosidad por lo que piensan los caballeros mientras se echan una partida de solitario… (Leer nota completa)

Ya que está tan cara, te decimos cómo ahorrar gasolina

gasolina

Aunque no lo creas, con implementar unas cuantas medidas lograrás que un tanque te rinda el doble. Lo único que tienes que hacer es… (Leer nota completa)

¿Mamá primeriza? Logra que tu bebé duerma toda la noche

bebe_duerma

Es cierto que, durante los primeros días de vida, tu bebé dormirá por intervalos, pero depende de ti el que adquiera el hábito de descansar toda la noche y no despertarse constantemente… (Leer nota completa)

Un truco efectivo que te ayuda a adelgazar sin dieta ni ejercicio

Un truco efectivo que te ayuda a adelgazar sin dieta ni ejercicio

Lo que necesitas para lograr un cuerpo perfecto o al menos más delgado es no estresarte durante la comida, darte un espacio de tiempo cada que vayas a disfrutar de tus alimentos, y por supuesto, no saltarte ninguna comida… (Leer nota completa)

Con estas carreras sufrirás para encontrar trabajo

carreras_encontrar_trabajo

Sabemos que no fue sencillo decidir qué carrera estudiarías. Tomaste en cuenta en tus habilidades, gustos y hasta las materias que llevarías, pero… ¿consideraste tus oportunidades de empleo?... (Leer nota completa)

Técnicas con ejercicios de Kegel en hombres para mejorar el sexo

Técnicas con ejercicios de Kegel en hombres para mejorar el sexo

La intención de estos ejercicios son fortalecer el músculo pubocoxígeo, eso logra hacer que las erecciones sean más duras y fáciles de obtener, se logran orgasmos más intensos y una potencia eyaculadora mayor… (Leer nota completa)

Todo lo que debes saber de los swingers

swingers

Seguramente has escuchado esta palabra en varias ocasiones, pero… ¿sabes realmente en qué consiste esta práctica sexual?... (Leer nota completa)

Lo que todo hombre necesita en el sexo

Lo que todo hombre necesita en el sexo

Presta mucha atención, cada hombre tiene gustos particulares, pero la siguiente es una lista de cosas que desean la mayoría de los hombres, así que ¿por qué no probar?... (Leer nota completa)

Sigue pendiente de Ideas que Ayudan y no te pierdas la mejor información.