¡Comparte en tus redes!

Lo que NO debes hacer si quieres conquistar a alguien

Leopi¡Hola chiquilines! Como últimamente mis clientes me cuentan cosas que me dejan atónito, pensando que el sentido común es el menos común de los sentidos, decidí hacer una lista de las cosas que no debes hacer si de verdad quieres conquistar a una persona. Si has hecho alguna de las siguientes no se lo cuentes a nadie y no lo vuelvas a hacer. Si alguien que tu conoces lo ha hecho, compártele esta sabiduría milenaria. ¿listos?

Diez cosas que no debes hacer si quieres conquistar a alguien: 

  1. No te enojes.
    Si la persona que quieres conquistar no accede a verte, no te responde como quisieras, básicamente no hace lo que tu quieres que haga, nunca se te vaya a ocurrir enojarte con el o ella. Hazlo tu sol@ en el gym, pero no con el objetivo en cuestión. A nadie le gusta un Grinch
  2. No seas intens@.
    Recuerda que queremos parecer cool, no urgidos. Dosifica cada cuanto buscas a la persona y también dosifica la intención de tus comunicaciones, no trates de lograr citas o ligar siempre, a veces comunícate solo para hacerla reír o mandar un meme, o hacer empatía.
  3. Si eres hombre no mandes fotos de tu genitalia que no te hayan pedido.
    Creo que ésta no necesita explicación, pero recuerda que nosotros los hombres siempre queremos ver eso y las mujeres no, por lo menos no en las primeras 20 interacciones.
  4. Si eres hombre no empieces a ser sexoso muy rápido.
    Una vez más, eso a las mujeres en lugar de prenderlas, las repele. Hay miles de ejemplos en biografías femenina de tinder.
  5. No seas un@ m@s del montón.
    Si a la persona que te quieres ligar todo mundo le dice que está muy linda, no hagas eso, analiza que le dice el resto de la gente para que no seas solo otr@ fan más. Admírale su inteligencia a la guapa o admírale su ortografía al músico.
  6. No des nada por hecho.
    Averigua si la víctima tiene pretendientes, si no tiene problemas de alguna índole, que tipo de personas le gustan, sus planes a futuro, etc todo esto podría ahorrarte tiempo y dolores de cabeza y / o darte una ventaja, así evitamos gastar en paracetamol.
  7. No pongas todos tus huevos en la misma canasta.
    Si eres solter@ y estás buscando pareja, no concentres toda tu energía en una sola persona, eso puede salirte contrapoducente, ten opciones.
  8. No pierdas la paciencia.
    Conquistar a una persona es una ciencia, pero no es exacta. A Algunas personas se les puede conquistar en días y a otras en meses. En las sabias palabras de Yoda: calma, debes tener.
  9. Si eres mujer, no peques de honesta.
    Por alguna razón a las mujeres les encanta contar todo, y eso no siempre es buena idea, ejemplo. Si un hombre te pregunta si sales con muchos hombres no se te vaya a ocurrir decir que son 34.
  10. No dejes de aprender ideas que ayudan. 🙂

Chiquilines, estos consejos les doy, porque su amigo Leopi soy.

Leonel Castellanos