¡Comparte en tus redes!

No importa si es chico o grande, que sea rinconero

Puedes convertirte en un buen amante si sabes cómo moverte, el sexo es parecido a un estudiante que acaba de terminar su carrera universitaria, lo que tienes que hacer es ¡saber moverte! Es cierto que cada persona disfruta del sexo a su manera, pero ese no es pretexto para no ser todo un experto del ritmo, tipo John Travolta, a la hora de echar pasión. El ritmo es muy importante en las relaciones, no sólo para complacer a tu chica, si sigues los siguientes consejos también lograrás beneficios para ti mismo.

Cuando estás con una nueva pareja o cuando se trata de la primera relación sexual comienzas a conocer a tu pareja, descubres la forma adecuada de moverte y es muy normal que haya un proceso de aprendizaje. Aquí algunos consejos.

No importa si es chico o grande, que sea rinconero

No importa si es chico o grande, que sea rinconero

1.- Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Descubre tu propio ritmo y presta mucha atención al ritmo que pone tu pareja, aprende del movimiento corporal y hazlo con naturalidad, fíjate cómo te mueves y cómo se mueve tu pareja. Aprende de tu chica y enséñale lo que sabes. Practica moviendo las caderas mientras estés en la regadera.

2.- El sexo es de dos. No te martirices por saber cómo moverte, en el sexo se tienen que aprender los dos, así que es mejor que practiques los movimientos cuando estés con tu chica. Experimenten movimientos y postura nuevas. Que ninguno de los dos quede inmóvil, imagina que están bailando, para armar un buen baile. Obviamente hay posturas en donde uno se mueve menos, sin embargo procuren encontrar el ritmo.

3.- Si no te gusta quizá a ella tampoco. Si hay algunas posturas o movimientos que no te agradan es posible que a tu chica tampoco le agraden o esté pensando "qué pedo con este wey", así que mejor cambia de postura y movimiento, las mejores posturas son las que permiten que ambos se acoplen y sientan rico, procura que ambos lo disfruten y puedan moverse placenteramente.

4.- Marca el compás. Ya sea que vayas rápido o lento, procura llevar un mismo ritmo, es importante para tu deleite y el de tu chava. Si sientes que ella va muy rápido o muy lento es mejor que lo digas sutilmente, la comunicación es importante en el sexo, y es bueno para una correcta coordinación.

5.- Prueba cosas nuevas. A medida que te acoplas a tu pareja adquieres compenetración sexual, te  acoplas y los encuentros se vuelven más placenteros. Sin embargo nunca te pierdas la oportunidad de probar diferentes movimientos. No te pierdas la oportunidad de proponerle algo más cochinón.

6.- Haz ejercicio. Si quieres ser todo un experto en la cama será mejor que mejores tu condición física. No tienes que ser un Arnold Schwarzenegger, pero al menos preocúpate por hacer algo, no te la pases echado en el sillón rascándote las bolas en tus ratos libres.

7.- Baja de peso. Si hay menos cosas que te estorben podrás lograr más movilidad y mejor ritmo, hasta algunas postura acrobáticas que la sorprendan. Es cierto que hay gorditos buenos para el futbol, y sin duda también hay gordos buenos en el sexo. Sin embargo, procura  bajar de peso, más que por disfrutar echar pata, hazlo por tu salud.

Checa cómo conseguir orgasmos más intensos con los consejos del sexo tántrico, dando click aquí.
¡Hombres! Lean unas recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo, Sólo den click acá.
¿Quieres saber cómo retardar la eyaculación?, tu lengua es tu mejor aliada, sólo da click aquí.
¿Qué tanto sabes del Squirting o eyaculación femenina?: pocas mujeres pueden lograrlo, descubre si eres una de ellas dando click de este lado.
Lee una nota sobre los orgasmos mentales o "chaquetas mentales", dando click aquí.