¡Comparte en tus redes!

¿No le quieres caer al Torito “After Hours”? Acá el dato del #OperativoAlcoholímetro2016

Y hoy, hoy, hoy!!!!! Se inaugura oficialmente el sensacional y muy esperado Guadalupe Reyes del que seguro tu, como buen peregrino, eres fiel seguidor, pero ¡qué peligros te acechan en semejante tarea? Posadas, visitas a la Villa, pastorelas, navidad, año nuevo Y POR SUPUESTO ¡El Torito After Hours, my friend!

torito after hours

Si tú este año no quieres volverlo a festejar en ese colorido y abotagado lugar, te ofrecemos información da calidad provista por nuestro querido Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, quien desde el 5 de diciembre anunció dicho operativo, mismo que continuará vigente hasta el 9 de enero de 2017.

¿CÓMO ESTÁ LA MOVIDA?

Esta medida incluirá la instalación de 20 puntos que como en tómbola, podrán caer en algún punto de la ciudad para que tú, incauto y ebrio peregrino, caigas redondito y de paso, salves tu pellejo y la vida de otros al no ponerlas en riesgo manejando en modo bizco.

Esta súper medida contará con 300 oficiales de policía para prevenir  accidentes de auto, así como lesionados y muertes imprudenciales.

Pero si lo tuyo, lo tuyo es la banda y apostar por tu entrada al Torito, ¡no te preocupes!, Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario, informó que dicho Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, ha sido remodelado y adaptado para recibir más fans del arresto vía alcoholímetro.

¿Ves? Conforme a información provista Almeida en su cuenta de Twitter, serán más de 120 mil uniformados los que se desplegarán para la seguridad ciudadana durante estas fiestas decembrinas.

GODÍNEZ SEGUROS

Igualmente, quienes hayan recibido recientemente su aguinaldo contarán con el apoyo de “Aguinaldo Seguro”, operativo de vigilancia en el que la seguridad será reforzada con 2, 600 policías en zonas bancarias, cajeros automáticos, zonas comerciales y restaurantes.

Y bueno, si andas ya en la Basílica súper dispuesto para cantarle a la Guadalupana, te informamos también que habrá más de 3 mil policías que cuidarán de la seguridad de más de 8 ¡ocho millones de peregrinos!

¿Aún tienes ganas  de darte un rol por el Torito After Hours?

NOTAS SIMILARES

Sobrevive al Guadalupe -Reyes con estos consejos. Aquí.
La manera en la que nos definen las opiniones. Aquí.
El hábito que te convertirá en el más exitoso en tu trabajo. Aquí.