¡Comparte en tus redes!

No hay más grande honor que ser charolastra

diego

Más cercano, más real que nunca, Diego Luna cruza como buen camaleón una nueva faceta de su carrera en su próxima aparición en “Rogue One: A Star Wars Story”, misma gira que se inaugurara ayer en la CDMX.

El manifiesto de la banda

¿Qué mejor honor que la gira de “Rogue One” iniciara en México? El entusiasmo de ser protagonista de un universo ficticio, envuelto en improvisación, totalmente años luz distante a las primeras historias de esta saga tan aclamada por generaciones, envuelve de manera evidente a uno de nuestros queridos charolastras quien, partícipe de un conflicto interestelar, continúa poniendo el manifiesto de la banda en alto.

El pop mata poesía…

…y lo comprobaría Luna al trabajar junto a Gareth Edwards, director de la cinta, imprimiendo la perspectiva que Edwards tenía destinada a este nuevo portal en la historia de la Guerra de las Galaxias para armarla en total realidad, alejada de su inicial aurora de fantasía, además de una línea en la que los súper poderes de los héroes deviene de su rebelión y en lucha por sus derechos ¿les suena? ¡Ustedes también se rifan diario!

Y tú, ¿qué tan buen charolastra eres?