¡Comparte en tus redes!

No pierdas detalle de las mejores notas de la semana

Sabemos que toda la semana estás súper ocupado y, en ocasiones, no te da tiempo de leer toda la información que publicamos; así que te hemos preparado un resumen con las mejores notas de la semana. Tómate cinco minutos y checa todo lo que te perdiste:

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres

sexy

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Vermont, 80% de las mujeres fantasean con tener sexo con alguien que no sea su pareja. Si quieres conocer las otras…. (Leer nota completa)

7 señales de que tu pareja podría serte infiel

Siete señales de que tu pareja te es infiel

Puede ser muy útil saber cuáles son las señales que indican si un hombre está siendo infiel o pretende serlo. Esta información te ayudará a prevenir que acabes con el corazón destrozado y unos cuernos enormes… (Leer nota completa)

¿A qué edad tienen más orgasmos las mujeres?

edad

En cuanto mencionamos la palabra orgasmo, viene a nuestra mente la imagen de una mujer gritando de placer. Por lo general, se trata de una veinteañera con un cuerpo increíble, ¿cierto? Pero… siendo honestos… ¿qué tan apegada a la realidad es esta escena? ¿Son las chicas que recién comienzan su vida adulta las que más disfrutan del sexo?... (Leer nota completa)

¿Estás por caer en la tentación? Piensa bien antes de ser infiel

infiel

Aunque al final del día sólo tú puedes saber qué tan grave es tu calentura como para que termines por darle gusto al cuerpo, queremos que consideres algunas cosas antes… (Leer nota completa)

7 cosas que jamás debes tener en común con tu pareja

tener_en_comun

Aunque es cierto que los opuestos se atraen, es necesario que tengas gustos, intereses, hábitos o hasta miedos en común con tu pareja; de otra manera, sería imposible pasar más de 30 minutos juntos. ¿De qué hablarían, qué harían? ¿Podrían entenderse?... (Leer nota completa)

¡Chicas! Técnicas de ligue para seducir a un hombre

¡Chicas! Técnicas de ligue para seducir a un hombre

En Internet encontramos todo tipo de consejos sobre cómo conquistar a una mujer, pero hay muy poca información acerca de cómo conquistar a un hombre. ¿Quieres saber cómo ligar a un chico? ¿Deseas que alguien a quien ya le has puesto el ojo se interese en ti?... (Leer nota completa)

Travesuras sexuales que puedes hacerle a una mujer

travesuras-sexuales-300x201

¿Qué tan bien conoces a tu chica? ¿Sabes qué es lo que ella desea? A veces las mujeres esperan que algo que las motive a disfrutar de un agradable encuentro sexual. ¿Cuáles son las alternativas?... (Leer nota completa)

Un beso podría decirte si es tu pareja ideal

Un beso podría decirte si es tu pareja ideal

De acuerdo con una investigación hecha por la Universidad de Oxford, un beso te ayuda a juzgar qué tan compatible eres con la otra persona. ¿Cómo? En función del gusto, el olfato y la salud física... (Leer nota completa)

Momentos y cosas mata pasiones en el sexo

Momentos y cosas mata pasiones en el sexo

Estás en pleno agasaje cuando de pronto tu cuerpo o alguna circunstancia interrumpe el momento tan especial que tenías con tu pareja. Si eres lo suficientemente inteligente sabrás restarle importancia y continuar con el romance y la pasión. Pero más vale prevenir, ¿no?... (Leer nota completa)

Si te gustó esta información, no te despegues de Ideas que Ayudan.