No puedes perderte los estrenos de esta semana

¡Comparte en tus redes!

Ahora sí, la temporada de fiestas terminó. Es momento de volver a la realidad; sin embargo, eso no implica que todo sea trabajo. Este fin de semana también puedes divertirte con tu familia y amigos.

En las salas de cine podrás encontrar películas para todos los gustos. De hecho, durante este primer mes del 2016, se estrenarán varias de las cintas que se esperan contiendan por un Óscar. Algunas de ellas las podrás ver a partir de hoy:

Joy: El nombre del éxito. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper comparten nuevamente créditos en una película de David O. Rusell. En esta ocasión, la ganadora del Óscar interpreta a Joy una joven que trata de abrirse paso en el mundo empresarial y se convierte en la matriarca de un poderoso emporio. Robert De Niro y Edgar Ramírez completan el elenco de esta cinta que podría ganar el Globo de Oro a Mejor Película.

La gran apuesta. El primer atractivo de esta cinta es que cuenta con la participación de cuatro destacados actores: Brad Pitt, Ryan Gosling, Christian Bale y Steve Carell, quienes interpretan a un grupo de inversionistas que buscan beneficiarse con el inevitable colapso del mercado inmobiliario de Estados Unidos y que originó la crisis financiera mundial de 2008 La película es una adaptación del libro La gran apuesta¸ de Michael Lewis, y ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Guion y Mejor Película de Comedia o Musical, mientras que Steve Carell y Christian Bale pelearán por el galardón a Mejor Actor en Película de Comedia o Musical.

Ahora que si lo que quieres es disfrutar de una buena película de terror, no puedes perderte Campamento del Terror. Esta cinta cuenta con la actuación del mexicano Diego Boneta, quien interpreta a uno de los cuatro consejeros de un campamento que se ven afectados por una extraña plaga que les hace atacarse entre ellos y cazarse sin tregua. Debes saber que los productores de esta película ya llevaron a la pantalla grande cintas aterradoras como: REC, Annabelle y El Conjuro, por lo que te garantizamos que estarás al filo de la butaca.

Este fin de semana también se estrenan: Punto de quiebre, Mil veces buenas noches. Mía madre y Operación Ultra.