¡Comparte en tus redes!

Qué no regalarle a tu papá el día del padre

Lo primero que tienes que hacer antes de darle un obsequio a tu papá es reflexionar sobre qué tipo de cosas usa y qué tipo de cosas no utilizará nunca. Conocer perfectamente bien a tu jefe te ayudará a encontrar el regalo perfecto. ¡Por favor! no le regales dulces o una caja de chocolates si es diabético.

Qué no regalarle a tu papá el día del padre

Qué no regalarle a tu papá el día del padre

Podrías pensar que es difícil regalarle a un hombre, pues no usa tantos accesorios como los de una mujer, pero lo cierto es que hay muchas opciones. Por ejemplo, si le gusta el futbol puedes regalarle una playera de su equipo favorito, si le encantan los viajes, pues rífate y llévalo a Cancún. Aquí una lista de cosillas que no deberías regalarle al viejo.

1.- Ositos de peluche. ¡Cómo se te ocurre! Es día del padre, no de las princesas, husmea en su caja de herramientas y averigua qué llaves, pinzas, desarmadores le hacen falta, pero no te quedes sólo con eso. ¿Cómo se sentiría tu madre si le regalas una plancha o una cacerola? Puedes regalarlo, pero añade a la sorpresa un vestido o un bolso, con los padres es lo mismo, agrega a la herramienta algo bonito.

2.- Rosas. A menos que tu padre sea un amante de las flores este regalo no lo verá con mucho agrado, los arreglos florales lo aprecian las mujeres, un hombre no.

3.- Caja de chocolates. ¿Acaso quieres matar a tu padre? La diabólica diabetes es una enfermedad que cada vez afecta a más personas, mejor aleja a tu padre de este peligro, si tu padre no tiene esta enfermedad no le juegues al vivo. Más vale prevenimss que lamentar.

4.- Calcetines. A menos de que sepas cuáles son los gustos de tu padre o cómo compra sus calzones y calcetines, pero si no sabes, mejor no te arriesgues, capaz que le compras unos boxer con la imagen de Bob Esponja y a él le gusta Patricio.

5.- Playeras ñoñas. Tal vez no sea buena idea regalarle playeras con estampados de "soy el mejor papá del mundo", pero... eso depende de tu padre, ¿no te estarás vengando de cuando te compraban ropa que no te gustaba en tu infancia?

6.- Un Pomo. Para un padre saludable, responsable y no vicioso este es el regalo perfecto, pero si está luchando con sus problemas de alcoholismo... entonces ni lo pienses, olvida este tipo de obsequios.

7.- Material para adultos. A menos que la relación con tu jefe sea demasiado muy "open mind", pero la neta quizá no haya personas capaces de regalarle una película o revista XXX a sus padres.

Te regalamos un Curso en linea

En Ideas que Ayudan regalamos un mes de suscripción para un curso en linea, la idea es que apoyes a tu papá si anda sin chamba o simplemente quiere pulir sus conocimientos digitales. Si quieres ganártelo sigue las siguientes instrucciones: Entra a la página www.ideasqueayudan.com ve hasta abajo, donde dice "Regístrate completamente gratis y recibe material exclusivo así como las ideas más destacadas en tu correo", regístrate y toma la captura de la pantalla y mándanos la imagen al correo [email protected]

El correo número 25 que nos llegue (con la captura de pantalla) será el ganador de curso.