¡Comparte en tus redes!

¿No sabes qué estudiar? Deja que el Zodíaco decida

Cuando llega el momento de elegir profesión se vale buscar toda la ayuda posible, ¿no? Así que, si has tomado exámenes de orientación vocacional y has hablado con asesores, pero no puedes tomar una decisión, ¿qué te parecería dejar que el Zodíaco te ayudara?

No se trata de que un astrólogo prediga tu futuro, sino de tomar en cuenta las características de tu signo zodiacal y ver cuáles son las profesiones más adecuadas para tu perfil. ¿Te animas? A final de cuentas, nada pierdes con leer lo que tienen que decir los astros, ¿no?

Aries (del 21 marzo al 19 de abril). Los nacidos bajo este signo son líderes natos, por lo que están destinados a ocupar puestos directivos. Su único problema es que les cuesta mantener relaciones interpersonales fuertes, por lo que pocas veces tienen el respaldo de amigos y colegas para dar seguimiento a sus proyectos más locos. De acuerdo con los astros, los trabajos relacionados con el desarrollo físico son una excelente opción.

Tauro (del 20 de abril al 20 mayo). Los tauros son bueno para los trabajos que exigen dedicación y tenacidad; además de que tienen una excelente relación con la naturaleza. Según los astros, tienen mayores probabilidades de triunfar en carreras relacionadas como la agricultura, la industria alimentaria y el mercado financiero.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de julio). Los nacidos bajo este signo necesitan reinventarse a cada rato y experimentar cosas nuevas con frecuencia, por lo que deben alejarse de los empleos que implique que estén encerrados por ocho horas en una oficina. Para ellos, las profesiones relacionadas con la comunicación y el comercio son perfectas.

Cáncer (del 21 junio al 22 de julio). Si algo caracteriza a este signo es su sentido de la responsabilidad. Les gusta que las cosas se hagan en tiempo y forma; así como ver los resultados de su trabajo para poder valorar posibles cambios. Para ellos, no hay nada mejor que un empleo en recursos humanos o trabajo social. Incluso, pueden probar suerte como abogados, maestros o nutriólogos.

 

¿No sabes qué estudiar? Deja que el Zodíaco decida

¿No sabes qué estudiar? Deja que el Zodíaco decida

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto). A los nacidos bajo este signo les encanta ser el centro de atención y que se reconozcan sus logros. Para tener un futuro exitoso, deben probar suerte en la política, la enseñanza o la actuación.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Este signo es perfeccionista por naturaleza. Suele ser comprensivo, protector y súper práctico. Dado que no le gusta servir a otros, puede probar suerte como escritor, traductor o editor.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Los libras son seres sociales por naturales, así que una carrera en la diplomacia siempre será una excelente opción. Si no te late la idea, siempre puedes intentar abrirte camino en las ventas o como agente de viajes.

Escorpión (22 de octubre 22 al 21 de noviembre). La discreción y la habilidad para investigar hacen que los escorpiones sean perfectos para trabajos en servicios de inteligencia y negociaciones.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre). Este signo siempre tiene buenos temas de conversación y se les considera auténticos líderes inspiradores. Por si fuera poco, tienen facilidad para trabajar en equipo y adaptarse a los cambios. Para ellos, cualquier profesión puede funcionar, siempre y cuando no tengan que apegarse a demasiadas reglas.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero). Los capricornio son serios, pragmáticos y organizados; además de que no les intimida la autoridad y saben que, con esfuerzo, dedicación y ambición pueden conseguir lo que se propongan. La mala noticia es que son adictos al trabajo. Una carrera en la que puede demostrar sus habilidades administrativas es la mejor opción.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero). El único término que describe a este signo es espíritu libre. Aunque les gusta trabajar y socializar, defienden con uñas su espacio personal. Para ellos, trabajar de forma independiente es la única forma de conseguir sus metas. Las mejores opciones profesionales son: ciencia, tecnología, diseño gráfico, fotografía y gestión de proyectos.

Piscis (del 19 de febrero 19 al 20 de marzo). Al ser un signo sensible e intuitivo, las mejores áreas para desarrollarse profesionalmente son salud, educación y artes.

¿Y bien, tienes una mejor idea de la profesión que quieres ejercer el resto de tu vida?

 

Haz click aquí y descubre cómo ayudar a tu hijo a elegir la carrera correcta.

Haz click aquí y descubre cuál es tu pareja ideal, según el zodíaco.

Para saber cómo ama cada signo, sólo haz click aquí.