¡Comparte en tus redes!

Todo lo que debes saber de “Eso”

¿Eres uno de los niños que se quedó traumado con Eso el payaso? Te tenemos una noticia, se acaba de dar a conocer el nuevo trailler de esta peli que dejó traumada a una generación completa.

Eso

La novela más conocidas de Stephen King “IT” “Eso” en Latinoamérica llegará de nuevo a la pantalla grande el próximo 8 de septiembre.

Bill Skarsgard dará vida a Pennywise, la clasificación de esta peli será “R”

¿Cuál es la clasificación R?

Los chavitos menores de 17 años que acudan al cine necesitarán ir acompañados de un mayor. Con escenas sangrientas, lenguaje fuerte, imágenes muy intensas y terroríficas.

Si te gustan las emociones fuertes, no te la puedes perder.

¡Muajaja! eso no es todo pues hay unas segundo adelanto de esta terrorifica pelicula. En el primer trailler no se puede apreciar en totalidad el nuevo rostro de Pennywise, pero en el segundo adelanto se puede apreciar en su totalidad y muestra un poco más del contexto en el cual se desarrolla la historia.

Sin ser spoilers va más o menos así : cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lucha con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de muchos años atrás. Para que recuerdes un poquito de aquella película de los años 90 y te den aun más ganas por ir a verla.

Sin duda si eres de los grandes fanáticos de King estarás esperando el día del estreno del remake dirigido por el argentino Andy Muschietti y protagonizado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher y Jeremy Ray Taylor.

El segundo teaser fue presentado oficialmente en los MTV Movie Awards y cabe mencionar que el primer adelanto rompió récord de vistas con 197 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, superando así el récord de Rápidos y Furiosos 8, lo puedes ver a continuación, si es que no te da miedo.

Seguramente esta segunda parte superara esos números, gracias a la viralización en las redes sociales. Mientras siguen esperando a que todos floten, disfruten de este segundo trailler y frotence las manos porque se acerca cada vez más el estreno de este filme de terror. Disfrútalo aquí.

Para una experiencia más terrorífica dale play y sigue leyendo...

 

Lo que no sabías de Eso el Payaso

  • Stephen King se inspiró en un payaso. Esta persona hacia servicios sociales en desfiles, fiestas para niños, se hacia llamar payaso bobo

Encontraron cuerpos enterrados en su sótano.

Eso_4

  • En su libro Tommyknockers Steven King introduce al payaso Eso, mientras uno de los personajes va conduciendo y apareceré en la carretera
  • El poster de la película en su versión noventera es igual a la de Tommyknockers

Eso_3

  • El protagonista de la primer versión se metió tanto en su papel que se la vivía vestido de payaso, incluso en los días que no había grabación
  • La inversión de la primera película fue de 12 millones de dólares, mucho dinero para ser una serie de televisión
  • En Estados Unidos se hizo un estudio a varias personas después de ver la película.Estas generaron fobias a ellas llamado coulrofobia

El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar. Stephen King

Y ya entrados en materia te dejamos el espeluznante  poster oficial de esta cinta:

it-poster

Y tú ¿te la vas a perder?

 

Notas relacionadas:

Fobias y todo lo que debes de conocer de ellas. Aquí

7 fobias raras que sufren los famosos. Aquí

Payasos y monstruos que aterrorizan distintas ciudades del mundo. Aquí