¡Comparte en tus redes!

Lenguaje no verbal, cómo coquetear sin decir una palabra

A todos nos gusta coquetear, pero muchos somos muy tímidos y preferimos hacerlo de otra manera, y esa otra manera es el lenguaje no verbal, pero, cómo coquetear sin decir una palabra. Según Joel Wade, psicólogo en la Universidad de Bucknell, el lenguaje no verbal es mucho más efectivo que el verbal cuando se trata de conquistar a la mujer que nos gusta.

como coquetear sin decir una palabra

Bueno pues la comunicación no verbal es un proceso de comunicación – obviamente - donde existe un envió, recepción e interpretación de mensajes, sin utilizar una sola palabra, se da al interpretar la postura, los gestos, el contacto visual, la ropa, los peinados y la conducta en general.

En realidad, y de acuerdo con los expertos, dicen que el 60% de nuestra comunicación es no verbal, lo que nos da como resultado, que gran parte de la seducción se juega sin decir una palabra. Pero para que sean unos maestros en esto de la conquista y sin abrir el pico, te vamos a decir cómo coquetear sin decir una palabra.

Para las mujeres es muy fácil y en su mayoría, lo hacen de forma inconsciente ustedes puede aplicar:

La mirada:  debe ser una mirada discreta peor concisa, dirige tu mirada hacia la de él y después voltea a ver a otro lado - Casual -, hazlo varias veces, si esa mirada juguetona es correspondida el mensaje se envió correctamente.

 

Juega con tu cabello: puedes hacer que se vea el cuello pues una de las partes sexys de la mujer además con este lenguaje, estas invitando a que él lo haga.

 

 

Los dedos en la boca: el llevarte los dedos a la boca es algo muy sexy y que así lo interpreta el hombre, el rosarlos mientras lo observas le provocara un bochorno. Pero asegúrate de no exagerar o solo se reirá de ti.

 

Postura similar a la suya: esto le dará a entender que te interesa y te cautiva lo que te está contando.

 

Maquillaje: un buen maquillaje o una producción leve también lo invitará o le hará saber que lo hiciste porque quieres lograr algo con él.

 

Cómo coquetear sin decir una palabra, para los hombres:

Hazte notar: abre los brazos o extiéndete, esto se entiende como el control de tu espacio físico y personal, para ellas representa dominación algo que les encanta.

 

Evita una sonrisa falsa y permanente: la sonrisa es un símbolo de feminidad y timidez, así que no pases el tiempo sonriendo solo hazlo cuando sea necesario.

 

Toca tu cara: la mandíbula, o la barbilla para ser exactos, pues según la ciencia, la parte inferior de nuestra cara está relacionada con los niveles de testosterona, otro tip es que te despeines ellas se sienten atraídas por esos comportamientos.

 

Imita sus movimientos: El copiar sus ademanes resuelta ser llamativo, atractivo y hasta cierto punto gracioso para ellas, pero no te excedas o parecerás un completo idiota.

 

Juega con la mirada: Igual que ellas usa tu mirada de macho, como que observas a tu alrededor pero clavas tu mirada por más tiempo en ella, ella sabrá que la buscas con la mirada y se sentirá deseada, pero no seas tan penetrante – eso va después -, pues una mirada pesada puede resultar, ruda.  Maleducada y huirá de ti.

 

Ahora si galanes y galanas ya saben cómo coquetear sin decir una palabra, suerte en sus conquistas.

Notas relacionadas: 

7 señales de que realmente es un amor correspondido. Aquí.

señales que estás viviendo un amor sin límites. Aquí

Domina el arte de la seducción. Aquí.