¡Comparte en tus redes!

El regreso esperado: Nokia 3310 ¡indestructible!

¿Quién no recuerda con cariño a su viejo cel Nokia? Ése que casi podías tirar desde una ventana y salir ileso, hoy anuncia su regreso esperado a través del Nokia 3310.

idea de la semana

Con funciones, diseño renovado y hasta variedad de colores, el 3310 regresa con todo, en especial con ese sello de indestructibilidad al que se suma el uso de tarjetas micro SD con memoria expandible de hasta 32 GB.

Actualización

Después de 17 años Nokia por fin recibió la actualización armada por la empresa HDM, empresa que ha hecho de este fon, un teléfono básico adaptado a las necesidades actuales de comunicación, en el que el chance de enviar mensajes de texto, archivos multimedia, navegar por internet o hacer uso del Wi Fi es posible.

Teléfono de Batalla

Por lo regular este tipo de teléfonos son comercializados como una opción de bajo costo en comparativa con los teléfonos inteligentes, aunque el Nokia 3310 sumará a sus características una batería que dura aproximadamente un mes entero en espera o 22 horas haciendo uso de él para hablar ¡sin bronca!

Para Chicos Grandes

El 3310 de Nokia está pensado más en el mercado adulto, aquel que sólo usa el cel para funciones básicas como hablar, ya que un estudio hecho por la Asociación GSM, asegura que el 47% de ellos sólo lo usa para llamar y para enviar SMS.

Aunque no cuenta con Whatsapp este telefonín podrá acceder a Facebook Messenger, además de conexión a 2G, cuatro colores diferentes, radio, reproductor MP3, Bluetooth y ¿adivinen qué? ¡el juego de la viborita!

Aunque no se espera que este cel reemplace a los smartphones actuales, Nokia apuesta a que su uso se requiera en situaciones de emergencia, donde festivales, conciertos, viajes rudos sean el pretexto para usarlo o para facilitar el uso de la tecnología a quienes no tengan acceso total o un presupuesto un poquito más ajustado.

NOTAS RELACIONADAS

Idea de la Semana: Concreto absorbe agua. Aquí.

Pi.gi: la app que te hace ganar dinero y tiempo aire. Aquí.

¿Buscas emprender?Las apps te ayudan en tu negocio. Aquí.