¡Comparte en tus redes!

#NoLosSufras 7 apps indispensables para viajes de negocios

Aunque, en teoría, todos los viajes son placenteros, cuando se trata de visitar otros lugares para atender asuntos de negocios, toda la diversión desaparece. Además del estrés propios del trabajo, en este tipo de travesías, debes lidiar con la presión de encontrar un hotel cómodo, pero económico y jamás exceder el monto de tus viáticos, sin olvidar los comprobantes de cada uno de los gastos que hagas.

Todos estos requisitos hacen que muchas personas sufran los viajes de negocios y traten de evitaros a toda cosa. Sin embargo, hoy en día vivimos en un mundo globalizado y el éxito de tu empresa puede depender del financiamiento de un inversionista que reside en el Japón. ¿Qué haces? ¿Te olvidas de ese dinero? ¡Jamás!

Lo que debes hacer es hacer uso de la tecnología disponible y descargar algunas apps que te ayuden a hacer que tu viaje de negocios sea placentero:

  • DUFL. Con esta aplicación podrás olvidarte de hacer y deshacer tu maleta decenas de veces en un mes, ya que te da acceso a un servicio único en su tipo. DUFL recibe, guarda, limpia y traslada tu guardarropa y accesorios que necesitas para tu viaje de negocios. De hecho, dispondrás de un armario virtual en el que podrás elegir la ropa que necesitas para un viaje en específico. Al llegar a tu destino, tu equipaje te estará esperando, listo para usarse. La cuota mensual de almacenamiento es de 9.95 dólares (180 pesos, aproximadamente). El servicio en sí cuesta 99 dólares (1,782 pesos, aproximadamente) por viaje de ida y vuelta.
  • Disponible: iOS y Android. Costo: Gratuita
  • Revolut. Esta app es ideal para quienes viajan constantemente al extranjero, ya que te permite manejar tu dinero a nivel mundial y tarjeta de crédito, en 90 tipos de cambios, sin honorarios por transacciones y sin necesidad de pasar por algún banco. Disponible: iOS y Android. Costo: Gratuita.
  • Loungebuddy. Gracias a esta aplicación, podrás ubicar, anticipar y reservar asientos de última hora en aeropuertos alrededor del mundo. Incluso, con Loungebuddy puedes reservar un salón en el que puedas trabajar, bañarte, tomar una bebida y descansar. Seguramente, sabrás que esas instalaciones suelen estar reservadas para quienes viajan en primera clase, pero con esta app podrás tener acceso a ellas por una cuota que va de 20 a 50 dólares. Disponible: iOS y Android. Costo: Gratuita.
  • Receipt Catcher. Con esta app podrás olvidarte de acumular recibos, facturas y demás comprobantes de gastos en tu correo electrónico, o peor aún entre diferentes papeles. Tal como funciona la nube, en Reicpt Catcher dispones de un espacio de almacenamiento en el que especificas cómo quieres guardar tus comprobantes: semanal, mensual, anual, etcétera. Disponible: iOS y Android. Costo: 0.99 libras esterlinas (24 pesos, aproximadamente).

¿Conoces otras apps que puedan utilizarse para mejorar la experiencia de los viajes de negocios?

 Descubre cómo hacer que tu viaje de negocios se placentero, haciendo click aquí.

Si quieres saber cuáles son los gadgets que debe tener todo viajero frecuente, haz click aquí.