¡Comparte en tus redes!

¡Por ti! Nos estamos quebrando la cabeza…

quebrando_cabeza¡Por fin! ¡Después de mes y medio, los adorados monstruos regresan a la escuela! No es que no queramos a los pequeños, pero estas últimas semanas han sido agotadoras. Tal parece que a ellos nunca se les acaba la pila, y justo ahora, lo que más queremos es tener cinco minutos para preocuparnos de banalidades, como el reporte mensual para el nuevo cliente o la mejor forma de estirar la quincena.

De hecho, ahora dispondremos de más tiempo para trabajar en las ideas que te ayudarán a superar los restos que cada día te presenta la vida. ¿Has pensado en cómo estimular a tu bebé para que hable o en las medidas de seguridad que debes adoptar en casa cuando comience a caminar?

Recuerda que hasta el objeto más insignificante puede convertirse en una trampa mortal, así que mantente al pendiente de nuestras publicaciones para que sepas exactamente lo que debes hacer.

Y dado que no sólo eres madre, sino una mujer con necesidades, nos hemos estado quebrando la cabeza para seleccionar los temas que te orientarán para tener una vida sexual plena: ¿alguna vez te has preguntado por qué no tienes los orgasmos que deseas? Esta semana te diremos cuáles son las razones más recurrentes.

Por si fuera poco, se nos ha metido en la cabeza la idea de que la sexualidad debe disfrutarse al máximo, aún en la tercera edad. Y como nada impide que lo hagamos, te explicaremos qué es lo que debes hacer en tu juventud para que el sexo siga siendo increíble en tus años dorados.

Desde luego, la salud es un tema que no podemos olvidar, por lo que debes estar pendiente de nuestro sitio para descubrir cuáles son las principales causas de que los senos duelan, por qué aparecen las canas, y cuáles son las propiedades nutricionales de la fruta.

Como cada semana, tendremos horóscopos, #LunesDeCortos y los mejores consejos de nuestros columnistas.

¡No te despegues de Ideas que Ayudan!