¡Comparte en tus redes!

¿Novio? ¿Para qué? Tener un buen amigo siempre es mejor

novio_para_queEstamos tan acostumbrados a pensar en la importancia de tener una pareja, que pocas veces consideramos las ventajas de estar soltera y de tener un buen amigo en vez de un novio.

Hay que aclarar que no nos referimos a tener un amigo con derechos (aunque si así lo quieres, no tiene nada de malo), sino a esa personita que te conoce mejor que nadie y que es capaz de adivinar tus pensamientos; además de que se ríe de tus malos chistes y no tiene miedo a decirte la verdad.

Si no estás del todo convencida, aquí te damos algunas buenas razones por las que es mejor tener un amigo que un novio.

  • Caducidad. Aunque un novio puede jurarte amor eterno y que siempre estará contigo, es un hecho innegable el que las relaciones amorosas tienen fecha de caducidad. En cambio, tu mejor amigo está condenado a soportarte hasta el fin de los tiempos.
  • Arreglo personal. A menos que salgan con la intención de ir a ligar o se trate de un evento formal, a tu amigo no le importará si traes un vestido de diseñador o sales en pants y sin maquillarte.
  • Libertad. Cuando tienes una pareja, te ves obligada a tomar en cuenta su opinión y sentimientos. En ocasiones, tendrás que explicar tu comportamiento o dejar de hacer las cosas que quieres; sin embargo, un amigo te da la liberta de ser y actuar como quieras. Incluso, puede ser que él te sonsaque.
  • Dinero. Sin una pareja formal, no te ves obligada a comprar regalos o gastar en sorpresas y detalles, así que el dinero te durará más. Tu amigo no espera que gastes en él, así que podrás usar tu sueldo para consentirte.
  • Suegros. En realidad, este punto se explica solo. Sin novio, no hay suegros ni cuñados mal encarados con los que debes quedar bien. En cambio, la familia de tu amigo te conoce tan bien, que ya te consideran un miembro más.

Definitivamente, no es necesario tener novio para pasarla bien, ¿no crees?