¡Comparte en tus redes!

Cómo identificar que tu novio solamente quiere acostarse contigo

Las relaciones de pareja son bonitas cuando ambas personas son recíprocas, se apapachan y están atentas la una de la otra ¿pero qué pasa cuando tu novio sólo quiere acostarse contigo? Presta mucha atención y si te identificas con alguna de estas señales ten mucho cuidado es momento de correr antes de que sea demasiado tarde.

portadasmultiplataforma

Sabiduría Que Ayuda: La Encuesta Nacional de Exclusión, Intolerancia y Violencia en Escuelas de Educación Media Superior arrojó como resultado que el 50% de adolescentes tienen su primera relación sexual a los 16 años.

En este mundo existen mucha clases de hombres, tenemos a los detallistas, caballerosos, y no está chido generalizar con el argumento de que todos los hombres son mujeriegos, te utilizan y sólo quieren aprovecharse de ti. Existe de todo en la villa del señor es por esto que debes de saber identificar cuando un chico no te está tomando enserio y está siendo egoísta para satisfacer su propio ego.

Señales que te gritan que solamente quiere acostarse contigo

Nunca tiene tiempo para ti

Si los fines de semana desaparece por completo, no sabes nada de él y entre semana por ejemplo un miércoles te escribe para ponerse al día de tu vida y saber cómo estás pero como escenario no escoge una cafetería si no un hotel o su departamento ¡está más que obvio!, no te toma enserio. Sólo quiere acostarse contigo.

Mensajes

Si nunca escribe para preguntarte como va tu día, o como te fue en ese examen que tanto te preocupaba y te escribe solamente en la noche, para salir por una cerveza y después terminar donde siempre ¡qué flojera! es un foco rojo.

Siempre tiene mil cosas que hacer

Entre la escuela, sus prácticas profesionales, la tarea, sus amigos, y su casa nunca tiene tiempo para ti. Es sencillo cuando alguien te quiere siempre tiene tiempo.

No conoces a sus amigos

Siempre que lo contactas esta con ellos o ya tiene plan, pero nunca te involucra en el ¿está raro no crees? No es casualidad, no quiere presentarte con ellos, por que quizá sale con otras chicas o simplemente no te toma enserio.

Después de tener relaciones se va

Una vez que hicieron todo lo que él quiso, se viste, y se va sin importar más. Tú lo único que esperas es pasar la noche con él ¡créenos no pasará!.

No te incluye en su futuro

Y no te estamos hablando que ya tenga planes para los próximos 5 años juntos, para no volarnos la barda, ni siquiera te incluye en los planes para las siguientes vacaciones ¿qué haces ahí?

El celular

Este puede ser el objeto que te pueda confirmar varias teorías. Está contigo y de repente desaparece o actúa muy extraño. Ya no tienes que sospechar nada, todo está muy claro

Sabemos que es complicado abrir los ojos y darte cuenta de la verdadera persona a la cual le entregaste tu corazón. Eres una gran mujer y en consecuencia necesitas a un hombre que se entregue ala par que tú. Es momento de valorarte y dejar ir a quien no te da tu lugar.

En tu vida necesitas a las personas que te necesitan en la suya.

Notas relacionadas:

Cómo saber si estás en una relación violenta. Aquí

7 formas en las que traicionas a tu pareja sin que te des cuenta. Aquí

Como dejar ir a la persona que ya no quiere ser parte de tu vida. Aquí