¡Comparte en tus redes!

¡Tu novio se queja! no te dejas ver desnuda

"Prefiero hacer el amor debajo de las sábanas o con la luz apagada porque no quiero que mi novio me vea desnuda, pero él insiste que desea ver mi cuerpo desnudo, sinceramente hay muchas partes de mi cuerpo que no me gustan, me preocupa pensar que mi pareja podría mirarlas." No eres la única, la mayoría de las mujeres se preocupa por su aspecto físico.

Por otra parte, los hombres son muy visuales, ellos responden más a la estimulación visual que las mujeres, por eso es normal que él tenga deseos de admirar tu cuerpo desnudo durante los encuentros sexuales. La buena noticia para ti es que tu pareja no criticará tanto tu cuerpo como lo haces tú. Tu apariencia y la de tu pareja despiertan el deseo sexual, para que alguien se convierta en tu novio primero tuvo que gustarte, lo mismo pasó con él, se acercó a ti e intentó conquistarte porque le hablaste.

¡Tu novio se queja! no te dejas ver desnuda

¡Tu novio se queja! no te dejas ver desnuda

Te tocó vivir en una sociedad que se preocupa demasiado por el aspecto personal, hay personas por todas partes obsesionadas por la belleza y la delgadez, un condicionamiento mediático que te puede provocar baja autoestima por no ser idéntica a las mujeres que presentan los medios de comunicación o los anuncios publicitarios. ¡Dos buenas noticias! Es mentira que a los hombres les gusten así de flacas, la mayoría de ellos prefiere a las mujeres con ¡un poco más de vida!, además, más del 90% de las mujeres de la vida real (las campañas publicitarias modifican la apariencia de las modelos con ayuda de Photosop y otros programas de edición) no reúne los estándares de belleza de la publicidad.

Lo importante es que aprendas a aceptarte a ti misma, enamórate y cuida tu cuerpo, eso te ayudará a disfrutar más de tu sexualidad, no te fuerces a adoptar posturas que te harán ver bien, muévete con libertad en el sexo y disfruta de las caricias de tu pareja, deja que te admire, concéntrate en disfrutar el momento y deja de pensar en qué tan bien te ves, eso no te permitirá disfrutar del sexo. Si tu mente está distraída en "estoy gorda", o en "no le voy a gustar", tu cuerpo no tendrá la correcta respuesta sexual. Una buena autoestima te ayudará a verte más sexy.

Descubre qué tipo de pompas y qué tipo de calzón debes usar, aquí.

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? entra aquí.

tipo de nalgas que le gustan a los hombres, entra a este enlace.