¡Comparte en tus redes!

Nueva actualización de Whatsapp: ¡o la odias o la amas!

Pues esta semana todos nos dimos un buen rayón con la nueva actualización de Whatsapp, que con sus nuevas nos lleva a preguntarte: ¿la amas o la odias?

Lo nuevecín

¿Qué tal? De actualizaciones de Whatsapp no acabamos, pues fuera tan sólo a penas menos de un mes que la aplicación permitiera el almacenamiento de mensajes cuando se perdía conexión o no se contaba con internet.

Ahora la aplicación retoma camino con una combinación bien random de sus funciones, de las que el estado de las actualizaciones ha causado controversia.

¡Adiós fokin doble vida!

Mientras los amantes de las selfies y de las fotografías en todas sus presentaciones se han dado vuelo compartiendo sus nuevos estados y viendo cómo se actualizan y comparten, los celosos de su privacidad se retuercen en el nuevo infierno del "wasá", mirando cómo su doble vida se hace añicos. ¡Diablos!

¡Hola! ¿Snapchat? ¿Instagram? WTF!

Por si fuera poco, la modificación completa a la barra de estados celebraría los 8 años de la aplicación, no sólo con el rollo de las fotos, si no también con videos, emojis y hasta texto, que ya hablando en pesos netos es toda una copia de la ondita de Instagram y de Snapchat.

whatsapp333

¿O sea que qué?

¡La privacidad se fue al carambas!, pues por defecto todos los estados son visibles para todos los contactos, por lo que se recomienda un uso nulo de la aplicación por parte de menores de edad, al poner en riesgo su seguridad.

Mientras existe un sin número de personas que dicen que a whatsapp sólo le falta adoptar las funciones y sonidos que solía tener el messenger de hotmail, otros son felices cediendo su privacidad a quien sea en la red.

Y tú ¿qué tan bien cuidas de tu seguridad y la de los tuyos en línea? ¡Aguas!

NOTAS RELACIONADAS

Cómo ser una pareja extraordinaria y no morir en el intento. Aquí.
La nueva actualización de WhatsApp ¡te volará la cabeza! Aquí.
Mitos y realidades del sexo: piercings vs veganos ¿cuál jala más? Aquí.