¡Comparte en tus redes!

La nueva actualización de whatsapp ¡te volará la cabeza!

Y no exageramos, pues hoy 24 de enero de 2017, se hace realidad la actualización de WhatsApp que todos estábamos esperando: Ahora WhatsApp puede usarse ¡sin necesidad de internet!

whatsapp

 

Tanto en versiones de iOS como de Android, Whatsapp  ahora facilita que ordenes y estructures tus mensajes cuando te quedes sin conexión, de manera de que si por alguna razón tus dispositivos llegan a quedarse "varados en la red", habrá el chance de que en tu espera, vayas dando forma a tus ideas y mensajes.

¿Resultado? Tiempo a tu favor, en el que tus textos serán guardados y enviados en cuanto vuelvas a contar con conexión, con el plus de que podrás enviar de manera paralela hasta 30 videos o fotos en una sola emisión y sin problemas.

¿Qué les parece?

Una sorpresa más, esta aplicación suma un mayor control de espacio en lo relativo a los archivos que ocupa en los dispositivos de los usuarios, situación que le da un respiro a las memorias de nuestros ajetreados teléfonos móviles.

Seguro miles de usuarios que perdían conexión en el metro se verán favorecidos por esta reciente actualización de WhatsApp, optimizando su tiempo y tomando las medidas necesarias para que en cuanto recuperen le den ese buenísimo "enviar" y ¡listo, seguimos conectados!

Notas relacionadas con actualización de WhatsApp:

Trucos que puedes hacer con whatsapp. Aquí.
Truco de whatsapp para saber si te ponen los cuernos. Aquí.
Roku: tu control remoto al alcance de tu cel. Aquí.